[Post Oficial] Real Madrid. Uno que abdica y se busca nuevo gerente

Con Isco, está claro, no?

Puedo insultar ya a Zidane en este hilo o me espero entonces?

El unico equipo que se merece un post oficial aqui es el Monaco.

Esta noche palma el PSG y nos deja la liga en bandeja.

3 Me gusta

Hay que recuperar mi imagen de Alafeliz.

Hala Madrid.

Señores, HALA MADRID Y NADA MÁS!

Alá Madrid

1 me gusta

Vamos a intentar no desviar el hilo, y que este sea un hilo dedicado al mejor club del siglo pasado. Y al plan que vamos, al mejor club del siglo que viene.

A los atleticos, culés, y demas aficiones, se les invita a hacer su correspondiente hilo oficial donde puedan opinar de la grandeza del Madrid con un poquito de bilis y de forma reservada. XD

Y nada más, Heil Real Madrid! Perdón, queria decir Hala Madrid!!

Chicas, como ha dicho @sirdandeforteske, aquellos que no compartan la afición por el Real Madrid pueden, sin problema alguno, hacer un hilo del club (o deporte, vamos) con el que se sientan más identificados.

Entiendo que es gracioso meterse unas pullitas y tal (a quién no le gusta eso), pero quizás sea mejor hacer las pullas en un “Hilo de Liga” o “Hilo de Champions” o así. De forma a que quien quiera “reirse” (porque nadie se va a cabrear por estas cosas, verdad? :wink: ) tenga hilos para ello y quien solo quiera hablar de su club lo pueda hacer en paz también.

Conste que digo esto porque sé que esto del Fútbol se vive de forma muy diferente dependiendo de la persona y, al contrario de los videojuegos, ya está mucho más “arraigado” en la sociedad como para intentar cambiarlo aquí.

Pero vamos, que mientras no haya faltas de respeto y tal por mi bien.

3 Me gusta

Come kks… solo vengo al foro por este post. Que lo sepaís.

Buscais mods? traigo CV con amplia experiencia en el sector. Contactos con altas esferas. Años de dedicación y con un sueldo de mierda (por decir algo)

1 me gusta

Por parte estoy de acuerdo con Bayonetta, hacer un hilo de memes o de puas entre equipos estaria bien.

@Bayonetta
Otra cosita, sólo me deja colgar una imagen por mensaje. Queria añadir enlaces y algunas imagenes en el primer mensaje (escudo del equipo, video de la cancion de la decima, decima, undecima, etc) , pero me sale que soy novato y sólo se me permite una foto. Así tal cual, queda poco “apañao”.

Pues uno de liga y otro de champions estaría bien.

Total, la copa no le interesa a nadie.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=I_C2w8VfQ2I

1 me gusta

Corregido. Haga usted el favor de llenar el hilo de magia, caballero :wink:

No descarto nada, mantente online :stuck_out_tongue:

Y rocosa? Si alguno estáis mayor y con el tema del fútbol, se os va la fuerza por la parte trasera, trabajo de auxiliar y limpiar culos es mi satisfacción diaria. Eso añádelo en Otros en el CV

alguien que me explique lo del tenerife campeon de la champions?

Ahora hay 2 competiciones europeas? Cómo se decidide qué equipos van a la Euroliga y quiénes a la Champions esta nueva?

Aqui se habla del Real Madrid, los equipuchos de pueblo van a este hilo. :stuck_out_tongue:

Aún así, debeis clasificaros para entrar a primera para soñar con ligas y champions.

¿Es aquí donde llorar nuestras penas mañana con una copa del alcohol más barato y pérfido existente?

1 me gusta