[Post Oficial] Real Madrid. Se acaba la Summeriana, ni tortuga ni tortugo, Alaba y Camavinga

En clips de momentos vergonzosos Karim tirne una buena colección también eh, y sabes que soy benzemista como el que más.

A ver, no jodamos, ¿de que cojones se va a quejar si ha jugado jugando siempre en cualquier situación?

Pero si, fuera de eso, con renovaciones y tal, intachable. Y aunque ha tenido periodos más grises, esta acabando su carrera de forma top, como hombre de club, y a este ritmo, se va a despedir con honores, con el estadio en pie.

1 me gusta

Está muy lejos de soñar con eso, pero en cualquier caso mejor que no, que luego nos dura un suspiro.

Lo ideal sería que llegara a ser un jugador top en Europa, lo suficiente bueno para ser una estrella (tipo Bodiroga, Rudy, Llull, Navarro, Karnisovas, Lorbek, Spanoulis, Diamantidis, Smodis), pero sin el suficiente nivel para hacer carrera en la NBA. Eso sí que sería genial. Sacar grandes jugadores que nos ayuden a ganar títulos pero que hagan carrera aquí.

De todas formas, me parece un jugador muy indefinido todavía. Demasiado espigado (necesita ganar músuculo y peso), manejo y tiro aceptable pero muy mejorable, visión de juego un poco regulera… O mejora mucho en esas facetas o creo que terminará siendo un 2-3 con el tiempo.

Eso no va a pasar.

Si no es lo suficientemente top de joven, saldrá, auqnuenteng nivel ACB.

Si es top, va a querer probar en la NBA. Así que se formará, y cuando tenga nivel para aportar, estará un año, y se irá.

Quizás luego se den de morros y vuelvan, pero a saber que nivel… Yo cada vez estoy menos convencido con la cantera de basket en esta situación. No se si nos aporta nada más que dinero…

Bueno, al final sueltan pasta para la reconstrucción cuando se van a la NBA.

Nah, he dicho lo del nuevo Doncic de broma, no conozco al chaval. Sin embargo, tiene la sonrisa de jugón, ojalá salga bueno. Aún así, con 16 años es muy pronto para saberlo (salvo que te llames Doncic).

Yo en quien tengo puesta la esperanza es en Núñez (a ver si va jugando algunos minutos esta temporada con el primer equipo) y Spagnolo, que lo hemos cedido a un equipo italiano a que se curta.

1 me gusta

No, si no digo que no lo prueben, digo que terminen haciendo carrera aquí. Como por ejemplo pasó con Rudy o el Chacho. Probaron suerte, no les salió, y volvieron. O el caso de Llull, que llegó como Alocén, creció aquí, se hizo una estrella pero luego no vio claro lo de dar el salto a la NBA y se quedó (creo que le habría pasado como a Navarro o Spanoulis). Pero si directamente son “Doncics” o tienen un físico y unas características muy NBA, pues pocas opciones de que no hagan carrera allí.

Por ejemplo, Alocén. Creo que tiene el talento y el tiempo para crecer y ser un gran base a nivel europeo. O el propio Núñez. Sin embargo, no les veo haciendo carrera en la NBA. En cambio, Vukcevic, por sus características, si explota sí tiene más posibilidades de dar el salto al estilo Mirotic.

1 me gusta

Ni de broma se acerca a este, solo Morata tiene tal placer.

Si lo ves de continuo no, Higuaín casi te lía una por partido, pero para sacar unos cuantos gifs tiene de sobra.

Hay una contra el Dortmund me parece que se tropieza solo corriendo que es terrorifica :sweat_smile:

Y aquí es donde hemos dejado todos de leer.

2 Me gusta

Navarro batió un récord si primer año en la NBA y pudo hacer carrera allí pero prefirió venir aquí a ganar títulos y no ser cómo Calderón

Habla de los audios como algo negativo de Florentino. Mi no entender.

5 Me gusta

Mierda he llegado tarde al debate sobre B9.

A ver si para el siguiente me pilla en el foro XD

Por cierto en la foto de arriba con MVP se le ve cuerpazo. Le vino genial perder aquella tripilla que tenía.

:wink:

Talueeeeeee

Búscate a alguien que te mire como Mbappé mira a Benzema.

5 Me gusta

Realidad: te lo has leído dos veces.

Se nota que no me conoces y cuanto de vaga puego llegar a ser.

Ese tipo de récords, como el de Rudy o el de Calderón no valen realmente para nada. Navarro si se hubiera quedado no habría tenido una carrera muy fructífera en la NBA, por eso cuando digo “no habría hecho carrera” es porque muchos de esos jugadores prefieren volverse viendo que su rol nunca va a mejorar. En los Grizzlies, uno de los peores equipos de por entonces y con Gasol arropándole, Navarro tuvo bastantes minutos y más protagonismo del esperado, pero realmente era un jugador de rotación con un rol muy secundario en el juego. Sacaba partido a su experiencia y talento para crearse espacios y anotar, pero tarde o temprano, con el crecimiento de la franquicia y la llegada de mejores jugadores, habría terminado siendo un jugador muy residual o habría terminado traspasado para pudrirse en el banquillo.

Navarro lo sabía. Tenía claro que su rol nunca iba a mejorar y que tampoco se iba a mantener. Así que habiendo ya cumplido su sueño de la NBA, prefirió regresar a Europa para volver a ser cabeza de ratón.

PD. Es lo mismo que Juancho, y eso que él tiene mejores condiciones físicas para hacer carrera porque siempre habrá equipos interesados en tener a alguien como él en su rotación. Pero si Juancho tiene un mínimo de ambición por ser un jugador importante, sabrá que allí nunca lo será. Y si eso pasa, volverá a Europa. Por eso el Real Madrid no le pierde ojo y le anda rondando.

Si se quedaba era para ser jugadors de un equipo de medio pero con bastantes minutos y ganar más pasta.
Volver a Europa era ser líder de un equipo y ganar títulos

Jugaba 20-25 minutos por partido en uno de los peores equipos de la NBA con un rol muy secundario y con el apoyo de Gasol, que era ya una institución allí. Repito, tuvo suerte de estar en el mejor lugar para tener el protagonismo que tuvo. Pero su situación no iba a mejorar jugando “bastantes minutos”, y menos en un equipo superior a ese. Su carrera en la NBA, con la mejoría de los Grizzlies, o si le hubieran traspasado, habría terminado siendo un reflejo de la que tuvo Spanoulis. Esa es la realidad.

Puedes tener la suerte de caer en el equipo idóneo, pero esa situación no dura demasiado. Navarro tenía un talento brutal, pero no encajaba en la NBA competitiva. A lo máximo que aspiraba era a ese rol que tuvo la suerte de tener, y eso no se iba a mantener. Por eso supo volver a tiempo.

El PSG sólo tiene dinero y ha montado un equipo a base de talonario y de pagar salarios estratosféricos. Pero la forma de actuar que tienen, la actitud de sus dirigentes, dista mucho de los grandes equipos. Es lo que pasa cuando vienen unos jeques encaprichados podridos de pasta a comprar equipos de fútbol, que no tienen ni idea de como va este asunto y tampoco hacen por aprender. Se creen que están por encima de todos.

1 me gusta