[Post Oficial] Real Madrid. Se acaba la Summeriana, ni tortuga ni tortugo, Alaba y Camavinga

la palabra salida se queda corta xD

más? :man_facepalming:

Que me lo digas precisamente tú tiene delito :rofl:

Puto foro, cómo me ha troleado. Marcaba mensaje anterior al 9990 :sweat_smile:

1 me gusta

Para hacer operación salida hay que fichar y para eso poco hay

Engañamos a Mbappe diciendo que está Zidane para que firme, y en cuanto llegue a la semana lo largamos. Un plan sin fisuras.

2 Me gusta

Si algunos se creen que el problema es ZZ y no la mierda de plantilla que tenemos…

Con estos jugadores, sumado a la plaga de lesiones, etc. no veo a otro entrenador consiguiendo 84 puntos.

Como no fichen a 5 jugadores, la próxima temporada no va a ser igual a esta, va a ser peor, venga el entrenador que venga.

4 Me gusta

Lo sé, te lo dije por el coñazo que me diste xD

Yo es que sigo alucinando, que se ha cargado a Nacho Pistacho para meter a Varane con calzador.

4 Me gusta

Partidazo de los de Zidane hoy.

No se pueden ganar tripletes todos lo años Podéis estar orgullosos de vuestra impresionante temporada luchando hasta el último minuto por la Liga y rozando la final de Champions mientras el resto de equipos españoles han hecho el ridículo. El año que viene con fichajes clave soys favoritos para llevaros todo

Lo dudabas? Y el año que viene jugará alaba y no nacho

1 me gusta

imperdonable y nunca se olvidara.

Todavía estoy esperando que alguien diga un entrenador que hubiera ganado Liga o Champions con esta mierdi-plantilla. ¿Raúl? Jajaja

Uff, mucha fé tienes Shodan. En una semana nadie se acuerda de la última operación de nuestro terrorista favorito. Casi al nivel de la de Vinicius de lateral derecho.

1 me gusta

Yo o se va media o mas de la puta plantilla que tenemos o me pongo a ver otros deportes lo de la primera parte ha sido una vergüenza.

Ves mirando otro deporte

1 me gusta

Solamente hablais de ganar y no de como juega el equipo.

Con estos jugadores que tenemos, sin jugar a nada. A NADA, por que creo que aqui nadie sabe decirme a que juega el Madrid, nos ha dado para estar peleando hasta el final, repito, sin jugar, A NADA.

Si el equipo supiera lo que tiene que hacer con la pelota, esta temporada no acaba en blanco.

1 me gusta

es que pasar de Cristiano a Vinicius puede ocasionar graves problemas mentales y no es broma… ten confianza en este mercado de verano al menos.

3 Me gusta

Parece que algunos no escarmentaron con el año de Lopetegui, y ojo, la culpa no fue completamente de este.

Ni halaand ni mvp