[Post Oficial] Real Madrid. Se acaba la Summeriana, ni tortuga ni tortugo, Alaba y Camavinga

1 me gusta

Vayan desalojando el hilo.

Veo que te has quedado con ganas de avatar, has repetido :joy:

2 Me gusta

A Jordi Alba directamente le tienen que recoger en carretilla.

2 Me gusta

Pero para eso no haces cantera, como con Rudy o Llull.

Basta asegurarse derechos en España.

Pero ahora mismo el Real tiene maxima exigencia, no vale cualquiera. Y cuando valen, llaman la atención. Es mejor fichar barato, ceder, y mantener derechos, que tener toda una estructura de cantera para alimentar equipos ACB…

Aun no he tenido tiempo de cambiarlo. Me lo quito cuando Hazard haga un hat-trick

Vayan abriendo nuevo hilo.

se abre automaticamente, no hay que abrir nada manualmente por nuestro lado.

DEP hilo

En el próximo hilo Mbappé será fichado.

@Eroos cancélate :rofl:

En un mercado donde prácticamente no se pagan traspasos, la cantera está bien. Es rentable a este nivel. Si ven que van para algo muy tocho, antes incluso de poder disfrutarlos en el primer equipo, los blindas para sacar una buena cantidad en caso de su marcha a la NBA (este sería otro tema a debatir, la explotación, que se saca dinero, pero menos del que se debería). Y siempre guardándose los derechos por si regresan. Y los que se queden en algo menor, si no tienen hueco, se les puede ceder con la esperanza de que terminen siendo aprovechables con el tiempo. Aunque de momento no hemos tenido suerte con este segundo bloque de jugadores. Y eso es lo que me gustaría, que de este segundo escalón salieran más jugadores. Por ejemplo, el último que hemos cedido ha sido Spagnolo. La esperanza es que se convierta en un jugador válido a nivel Euroliga y no que se quede en un nuevo Barreiro o Radoncic, por nombrar un par de ejemplos. Eso es lo que nos falta. Porque en los últimos años se está trabajando muy bien en la cantera (la mejor de Europa), pero o salen “jugadorazos” o “jugadorcillos”, nunca “jugadores”.

Hablando de eso. Cuando volvió mirotic a Europa, el Madrid no tenía los derechos?

No, ya no los tenía. Los tuvo los 3 primeros años, pero luego ya no.

De todas formas, aunque los hubiese tenido, veo complicado que el Real Madrid hubiera igualado la locura de oferta que le hizo el Barça. Así que igualmente habría terminado en el Barça.

1 me gusta

Pero es por lo que digo. “jugadores” para el Madrid, es al menos un joven que va a llamar a la NBA. No le veo el sentido toda la estructura para ser la cantera de la ACB. Tu mismo has dicho jugadores que ni siquiera son cantera (Llull, Rudy).

En los últimos diez años, cuantos de esos jugadores que dices han salido? Hemos sacado cracks como la rata o Doncic. Y los demás se han quedado por el camino, por lo que ya he dicho, porque un joven que sirva para el Madrid, se va a ir a la NBA si o si. Llull es el caso extraño. No lo normal.

Y para solo quedarse loa derechos de la NBA, la cantera no hace falta.

Por cierto, pequeño análisis del nuevo ruso.

Me hago un Pablo Sobrado.

Si el Madrid no ficha a Mbappé y Haaland en 2022 me cancelo la cuenta.

5 Me gusta

En el próximo hilo más Isco Prime. Más y mejor, lo prometo.

@Redrum anotalo

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: [Post Oficial] Real Madrid. Se acaba la Summeriana, ni tortuga ni tortugo, Alaba y Camavinga (parte 4).