[Post Oficial] Real Madrid ''Pretemporada 2019/2020'' --> Vuelve la flor!

baloncesto
fútbol

Por cierto @Sergiotor9 no viene al caso, pero viste que ya hay edición fisica del Hollow Knight no? Con una coleccionista preciosa a la vez que cara

Lo he visto, sí. La verdad es que tampoco me afecta demasiado. Estando Silksong de camino y habiendo comprado el juego original como 5 veces ya, se me antoja un poco cara la coleccionista, pero no prometo que no me de un venazo.

Bueeeno, por lo menos queda un equipo decente en Champions :rofl:. Algo decepcionante el partido, me esperaba un partido espectacular de ida y vuelta teniendo en cuenta los equipos que eran, pero el Bayern ha estado muy decepcionante, como si fuera un PSG de la vida que va perdiendo en Champions y sigue jugando como si fuera un amistoso, totalmente irreconocible.

Por otro lado, muy serio el Liverpool, no ha jugado a lo que más le gusta, pero ha planteado el partido de una manera muy inteligente.

Por cierto, cada día me parece más grande la ventaja de jugar la vuelta fuera. Sacar un empate a 0 en casa te da muchísimo si sabes gestionarlo.

Y sale que lo hemos comprado por 50kg :sweat:

Es bueno? Yo nose, hubiera ido a por el del Ajax y jodo al Barca

Romario vivía con el cubata en la mano y que bueno era el jodío.

Tiene el interés de todo un Real Madrid y el colega se la juega saliendo de fiesta :sisi:

Muy ricos los cogollos de Tondela.

Oficial

Esta bien, primer fichaje que NO ha pedido el entrenador. Empezamos bien.

¿Lo sabemos seguro?

Míralo de esta forma. Tiene 21 años, más dinero que el 90% de la población, no saldrías de fiesta?

Hombre, sabemos que Zidane lleva una semana y que este fichaje se sabe desde hace 2/3 meses.

¿Será Courtois titular esta jornada?.

Lo mejor son todos los comentarios pidiendo a Mbappe xDD

Esperemos un nuevo Pepe. Bueno… aunque Pepe le ha quitado el puesto en el Oporto

Pero entiendo que se lo habrán consultado, lo contrarío seria de tontos.

Es que Pepe a pesar de ser un cerdo, era nuestro cerdo, y ha sido como central mucho mejor que ramos

¿Con el Madrid interesado en mí? Ni de coña.

Por estar unas semanas/meses sin salir de fiesta no pasa nada y tienes mucho que perder.