[Post Oficial] Real Madrid ''Pretemporada 2019/2020'' --> Vuelve la flor!

baloncesto
fútbol

Lucas Hernández no va a venir, después de los de THeo creo que no se atreverá

Pd: Theo está vendido o cedido?

O se queda en el Atlético o se marcha fuera, pero no lo veo yendo al Madrid. Lo vería antes incluso yendo al Barcelona.

Cedido sino recuerdo mal.

Para algo fichó el Chelsea a Christian Pulisic en el mercado de invierno.

Mbappé no va a venir.

Además de que tiene pie y medio ya en el Bayern.

¿Que va a complicar? Hazard no ha renovado. O se larga en verano pagando o el año que viene gratis. Al Chelsea le interesa venderlo.

Además, todavía queda que el Chelsea apele a la decisión y se retrase la sanción. Este verano podrán fichar sin problemas.

Además hace poco dijo que quería seguir en el PSG.

Pues que igual el Chelsea sabiendo la que se le avecina, intenta agasajarle con una ficha más elevada para retenerle.

De todas maneras, dudo que Hazard sea la respuesta a todos los problemas arriba, no es un killer al uso como era Cristiano, él no va a aportar 50 goles al año.

La clave es si al Chelsea le interesa venderlo o no. Tiene la prohibición de fichar, pero un tío que llena tiempo diciendo que se quiere ir, no sé si les interesa mucho obligarse a quedar y más cuando los años pasan y ve que no gana nada

Felicidades por el fichaje de Carvahal.

Menuda pajiplantilla que se están marcando en The Sun y el Chiringuito. Asi a ojo vais a fichar a 10 jugadores y dejaros +1000 millones como si nada.

No hay por donde coger esa lista…Carvahal xD

Normal que después de ese despilfarro no tengamos jugadores ni para llenar un banquillo

Los defensas suplentes son los padres

Veo poco francófono en esa lista de posibles incorporaciones. De hecho, no aparecen nombres básicos como:

Antoine Griezzman.
Benjamin Pavard.
Adrien Rabiot.
Youri Tielemans.
Hugo Lloris.
Renaud Lavillenie.
Cristophe Lemaitre.
Sebastien Chabal.
Didier Dinart.
Alain Prost.
Armand De las Cuevas.

Te has ido algunos que ya están muertos :rofl:

Este es belga ya sé que es francofono
Cámbialo por Tony Parker

Acepto, y de paso meto a Boris Diaw para darle a la lista un toque más multicultural y menos “necro”.

Ni de coña, este es como Vinicius ahora, pero con 8 años más. Desborda, tira la pared, se va por velocidad, y cuando ya tiene el gol a huevo, la manda a la grada. Es desesperante porque a veces incluso mete algunos goles difíciles, pero cuanto más fácil sea, más posibilidades tiene de cagarla.

Que opina ZZ de Vinicius?

Si es cierto que puede jugadores para la banda izquierda no creo que muy bien.
Si no los pide es que confía en él.
Veremos.
A mi me da que ZZ va a intentar recuperar algunas vacas sagradas, veremos

Pues yo a Chabal de mediocentro defensivo lo veo, acojonar acojona bastante :rofl: