[Post Oficial] Real Madrid ''Pretemporada 2019/2020'' --> Vuelve la flor!

baloncesto
fútbol

No me funciona el índice de arenavisión, estoy probando canales aleatoriamente pero no doy con el partido del Madrid.

Jou.
Grande Felipe otro homenaje para él

Ya estoy, máquina Randolph.

6-0 le ha metido al City al Chelsea lmao

Que máquina randolph

El cuarto lo ha fallado :sweat_smile:

No te da la sensación que lo hace eso siempre en momentos no decisivos de partido. Por ejemplo thompkins mete menos pero son más decisivos

Es lo que siempre decimos, si sacara a relucir su clase en momentos decisivos estaría en NBA en equipo de play off, si está quí es por algo :sweat_smile:

Joder, Marcelinho, que gordo me cayo ese hombre cuando estaba en el Barça.

Nos están ganando. Sale Rudy.

Sí pero thompkins es más decisivo y no está en la nba

La falta de bases es alarmante, yo al final casi prefiero a Rudy o Caseur sin ser su puesto que a Prepelij.

Que habrá pasado con abrines que ha sido cortado en la nba… Alegan temas personales?

Yo nunca vi a ese tío nivel NBA, pero tal y como está la cosa allí ya juega cualquiera.

Llega la copa en el peor momento de la temporada

Y contra el Estu que será el partido de su vida, divertido estará por lo menos.

Grandísmos Rudy y Felipe. Cuando se vayan esos y Llull me espero tiempos oscuros :sweat_smile:

Nada de kumic ni del otro barse de la cantera que tenemos. Este año da gracias si no llegan quemados a los momentos decisivos de la temporada

Yo espero que no. Están Ayon, Tavares, Felipe y Randolph alternándose.

No sé qué pasa con Kuncic. Me preocupa más el juego exterior. Carroll ya tiene unos años también.

Laso es bastante malo repartiendo minutos, el año pasado tuvimos suerte de que las lesiones nos perjudicaron al inicio de temporada pero nos permitió tener a los jugadores a tope en los momentos decisivos

Es que el Baskonia juega muy bien. no es un equipucho perdido cualquiera.