[Post Oficial] Real Madrid ''Pretemporada 2019/2020'' --> Vuelve la flor!

baloncesto
fútbol

lol, ese es el máximo exponente que se me viene a la cabeza. Teniendo a medio madrid acalambrado en vez de oler la sangre, firmo el armisticio.

Pero vamos, eso le pasa “bastante” a menudo, los tipicos partidos de liga que el atleti tiene medio controlados con 1-0, van todos atrás y les empatan.

Bueno por ahora 2 partidos importantes este mes 0 ridículos, van 2 ridículos menos de los que yo pensaba.

Por cierto, se comentó que Morata esta vez sí celebró su gol (anulado)

Pd: yo lo veo normal que conste

No he visto el partido, bien o mal anulado?

Para mí bien anulado. Pero todo depende de con quien hables

En gol ahora mismo

Casemiro:

“El árbitro ha estado muy bien y el var está para ayudar”

Ahora no hay duda del atracazo.

Lo que no es normal es que no nos ayuden, ¿Aún no saben como funciona esto?

He leído que hemos robado a base de bien, ¿cuán cierto es?

Se viene la champions, lo ha dicho Negricius.

Y esta vez no es como cuando dijo “se viene el clásico” y se fue a la grada.

Esque según el iluminado que teníamos antes en el banquillo le faltaba cocción :sisi:

Hombre le falta definir mejor las jugadas tan buenas que hace, no he visto el partido de hoy, pero en otros partidos al cabrón le ves hacer regates y otras grandes jugadas y después te termina fatal la jugada

Gentuza

Al menos no lo han apuñalado ni le han tirado al rio, ya es mucho para ellos.

Desde luego han avanzado

Yo creo que es solo que ya no hay un río al lado del estadio :sisi:

Si con 18 años supiese definir tambien sería Maradona con 24 años. Paciencia.

Si en vez de McCelo hubieran sacado a Reguilón, las cosas habrían cambiado mucho en el Bernabeu.

Sobre la agresión al aficionado del madrid, pues escoria que debe ser erradicada del mundo del fútbol. Lo cachondo que este es un partidillo mas, que el Madrid solo piensa en champions y en la vuelta de la copa del Rey. :rofl::rofl:

Si paciencia tengo el problema es que tenga que cargar con tanta presión cuando todavía se ve verde. Porque la gente va a empezarle a exigir demasiado