[Post Oficial] Real Madrid ''Pretemporada 2019/2020'' --> Vuelve la flor!

baloncesto
fútbol

bueno, me ha callado la boca. Hay que reconocer a Bale que tiene gol.

Es que el cabrón no aporta NADA. No se va de nadie, define de culo, falla pases fáciles… Pero ahí lo tenemos, titular indiscutible, y además nos lo tenemos que comer casi siempre los 90 minutos

Hijoputa Bale. Me ha callado la boca.

Bale no es un jugador top, pero no sé puede negar que tiene gol.

El corte de manga para quien era? Para los aficionados del atlético o del Madrid?

Es raro hasta haciendo cortes de mangas el cabrón :roto2:

Venga cambios ya, Modric fuera por Ceballos y Benzema por Mariano

Pero este gol no quita lo que lleva haciendo todo estos años. A ver si algunos vais a querer ahora que se le vuelva a renovar otros 5 años por este gol, porque el resto del partido que está haciendo es patético.

Ale, normal. Si tenían todos amarillas.

Lo mejor de que meta goles es que no se devalúe para poder venderlo bien este verano.

Ahora nos favorecen que este partido está más que ganado. Espero que también nos favorezcan así contra el Barca en la Copa y no en este partido que puede ser completamente intrascendental ganarlo.

Jodó con los intensitos…

Grande Bale.

Le ha dado con la calva y claro…

Un balón tan medido lo meto yo…

Tener a Bale y Ramos nos desgrava algo por seguros sociales, ¿no?, porque joder…

Como ensayo no ha estado mal, pero este no va a ser el único partido que ganemos en el Wanda este año :wink:

Terrorismo deportivo el del cholo esta tarde.

Es un gran entrenador, pero cuanto tiempo van a aguantar a Simeone, gastándose pastizales, para no hacer nada más que estar arriba?