[Post Oficial] Real Madrid. Nos vemos despues del Mundial!

Ya en la 2018 se vieron signos preocupantes que hasta Isco le quita la titularidad.
Luego es estoy lesionado excepto para los selección

La 18-19 la ignoras because potatoes.

14 goles y 7 asistencias nunca pueden considerarse mala temporada, lo siento. Y con Lipotegui y Lolari

JAS ficha a Kane.

Vamos a ver qué pasa con Dembele, y de todas formas si luego hay que venderlo pues se vende.

De todas formas yo estoy seguro de que va a renovar con el RM.

Ojalá

[XAVI] El técnico de Terrassa, que estará en Qatar hasta el día 30, también se ha referido en las últimas horas al interés del conjunto catalán en Endrick. “Hemos estado hablando con su padre y también con el jugador. Les expliqué el proyecto. Queremos talentos como él. Es el tipo de jugador que necesitamos. Espero que se una aquí. Depende de él. Él decide”.

Estamos ante un nuevo caso Neymar, espero que el Madrid haya aprendido, que sepamos el Madrid lleva tiempo encandilando al chaval, espero que sirva de algo.

No lo veo en el Barça. ¿A quién van a sentar?

• De Frutos
  • Bale

0 votantes

Quería votar a De Frutos, pero me puse nervioso.

De todas formas, me falta la opción “Lo que diga JAS”, alabado sea.

1 me gusta

Como Endrick tenga el 75% de proyeccion que se le supone, sienta a cualquiera de los tuercebotas que tiene el Barcelona en ataque, lol. Imaginate este bicho compitiendo por un puesto contra Lolwandowski con mas años que el Sol, Dimbelengue y cia.

1 me gusta

Bale post gol de chilena :sisi:

Año 2024, pues a cualquiera.

Igual así se despierta ALGUIEN en el Madrid y se acuerdan de que para fichar a un jugador hay que hacer una oferta, hablar con el jugador y el padre y ese tipo de cosas.

1 me gusta

Pero si es vox populi que endrick pai viene a Madrid (o ha venido ya) a finales de mes :roll_eyes:

Igual lo dejamos cedido en el Barcelona hasta que se retire Benzemá, a los 41 años.

2 Me gusta

Hombre, eso de vox populi… Rumores, y gracias. Desmentidos por el padre lo que vino a Madrid y tal.

Como dan a finales de mes en Madrid???

Porque como haga frío, otro fichaje que perdemos

Talueeeeeee

1 me gusta

Bueno, el desmentido me da igual, quiero decir, en el Madrid no somos como el retrasado mental de Javier Hernández retransmitiendo negociaciones, si tenían una reunión y al padre se le resbaló la lengua en Brasil, es posible que alguien del Madrid le haya dicho que rectifique.

En cualquier caso, si el padre va a empezar (o seguir) así, ya os digo que este no va a venir, no creo que haya nada que repela más al Madrid que los padres liantes.

Ahora vamos a tener que ir a orfanatos a fichar, porque los jugadores con padre tampoco nos valen.

Pero eso sí, vamos a ingresar 400 millones por la nave espacial del estadio. Igual es para pagar la estación de metro nueva, porque lo que son jugadores, como que no. En los lefties y gracias.

Si queremos talento top hay que pagar top. Caso contrario, hacernos un Atleti 2.0 o Sociedad Anónima.

No creo que el barsa pueda hacer un neymar y dejarse 200 millones en el fichaje y otros 100 en putas, le veo más riesgo al City y otros que al barsa. Espero que el brasileño con patas de mula vea que vini y Rodrygo están bien en el Madrid y quiera seguir sus pasos.

los jugadores con padre son como todos, hay padres y padres. Tu sabes quien es el padre de Vinicius? o de Rodrygo? O de Tchouameni?

Pero todos conocemos al padre de Neymar, y al padre de Endrick estoy empezando a conocerle demasiado. Al padre de Mbappe le he visto hasta el culo en un estadio. O todos sabemos lo bien que lo hizo el padre de Ozil y lo agradecido que acabó el jugador a sus magnificas gestiones y a la tremenda subida a la parra que protagonizo con su renovación.