[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Este chico es amor infinito,no me mola la NBA pero este año la intentaré seguir sólo por él

Por lo visto también hemos fichado a Icardi.

¿Alguien de verdad cree que el Inter va a fichar a Modric? :joy:

Normal, mide casi 2 metros t̶u̶m̶b̶a̶d̶o̶ :kappa:

No homo.

1 delantero, 5 porteros. Esto tiene que ser una broma.

Pues me temo que Karim será el delantero y cuando haya que darle descanso, este lesionado, haya estrellado otro coche, tenga que ir a declarar a algún juicio, esté cansado de sus sprints… Pondrán a Asensio en su lugar y jugaremos sin 9 referenciado (vamos como cuando está Karim en el campo, pero sin él)

Talueeeee

Que bien salir a tomar un par de cervezas y al volver comprobar que ya tenemos portero top.
Ahora ya sólo nos hacen falta 35 de los goles de CR, no los 50

no tiernes fé. Ha estrellado ya 20 lambos y el hijo puta ileso en todas.

Pero que no te quepa duda, que si tú o yo o cualquiera de este santo hilo tenemos accidente de coche amochamos al instante

No sé que tenéis con Benzema, ni que os haya quitado a la novia, pesados.

Que otro jugadores rindiendo mucho más que él se les pego la patada y este tiene bula xa arrastrarse por el campo como lo hizo la temporada pasada

Violó a mi gata.

Era menor de edad tu gata?

Talueeeeeeeeeee

Es lo que tienen los gatos

Me parece un gran fichaje el de Courtois pero al mismo tiempo lo que menos falta hacía, necesitan un delantero mínimo y puede ser que un medio centro para suplir a Kovacic.

Pregunta, Kovacic se va cedido, pero es cesión gratuita? forma parte del pago por lo de Courtois?

1.- Entra dentro de la “operación Courtois”.
2.- Es una cesión SIN derecho de compra por parte del Chelsea, donde éste asume la ficha del croata y además nos indemniza con 4 millones de €, por el año que va a jugar allí cedido.

Muy bien, es respetable vuestra opinión, pero creo que no es necesario repetirlo cada dos mensajes.

La operación en sí no me parece mal, pero a mí me ha dado bajona con este tío al querer irse, en vez de tener paciencia para echarle huevos e intentar ser titular con trabajo y esfuerzo…pero bueno, allá cada cual.

Este ya no vuelve, al igual que James. Ya pueden ir buscándole un sustituto.