[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Visto como están los precios es una buenísima operación

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

Va a ser el segundo, no rallarse. El Madrid no va a fichar otro portero y tanto Keylor como Casilla se van a tener que pirar.

Me parece muy arriesgado

Ganga era lo de Kepa por 20, esto está bien. Si no se fuese el año que viene gratis si hubiese sido ganga.

Más arriesgado es jugar la Copa del Rey con Kiko Casilla otra vez.

Puerta a Keylor, y para adelante con Courtois y Lunnin de 2º portero.

No joder, un jugador por 35 para el Real Madrid es barato. Y si es Courtois es BARATÍSIMO.

Y sin ninguna duda, Courtois será titular de inicio. No tendría sentido otra cosa.

Fichar jóvenes jugadores y darles casi todo tiempo banquillo es estropear su proyección.

Es un puto chollo por Alison 75 y por kepa 80

Kiko Casilla lo unico que sabe hacer es sacar letreros con las Champions que tenemos, seamos realistas.

A Casilla como si hay que regalarlo, el portero si se ficha es para que juegue, el que ficha para tenerlo de suplente es un parguela.

Sintiéndolo mucho Keylor, mucha suerte en tu próximo equipo.

Por eso hay que venderlo. Con su edad aún está a tiempo de firmar un buen contrato

Si quiere irse él porque no le dejan pelear por la titularidad adelante. Keylord siempre tendrá mi aprecio, personas como él siempre en mi equipo.

Por Keylor, con contrato en vigor, sacar menos que Courtois sería un poco fracaso. Que igual se va por 20, pero yo tengo claro que el no se quiere ir. Y hay que entenderlo, el se lo curró y ya es historia del Madrid.

Ya tardaban los retrasados del As en sacarlo en primera plana

Bueno lo de Kepa, es verdad que son 80, pero no es lo mismo que Allison. El Chelsea pagó 80 porque sabía que iba a ingresar 35 por Courtois que además ya se había rebelado.

Yo es que lo de que los porteros peleen por la titularidad, o tener un portero para la copa, o cosas así nunca me han gustado. El portero lo tiene que jugar TODO para mí. Equipo grande, portero grande, pero solo uno.

@UMR la prensa “madridista” siendo antimadrista, nada nuevo bajo el sol.

Aún así sigue siendo -45 millones por un portero con mucha proyección pero que ahora mismo no es mejor que Courtois.

Sigue siendo una burrada y comparativamente un chollo el belga. Un top 3 por 35m

Perfecto. Carvajal y Marcelo le van a tirar centros al belga mientras Keylord cuida la portería.

lo dices como si alguna vez Benzema haya tenido un suplente que sea capaz de competirle minimamente, quitando el año de Morata