[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Primera parte muy muy muy buena.

La segunda deslavada como todas las de pretemporada.

Talueeeee

No tiene mala pinta Cebollas. A ver si este año coge protagonismo.

Rendirá o no, pero Lopetegui tiene pinta de que este año va a dar minutos a los jóvenes, espero que respondan.

La temporada pasada el madrid metía miedo en las dos supercopas y luego fue una mierda la liga. A ver si con un entrenador serio esto no pasa.

Otro que quiere subida salarial y deja caer que igual quiere abandonar el barco como Zidane, Ronaldo, Kovacic, Modric,…

Han dicho que Courtois oficialmente ya es del Madrid pero no veo nada por ahí.

Ah! Pero tenemos entrenador??
Xq lopetegui hasta ahora no ha demostrado nada

Ahí está:

Mañana ya es presentado a la 13:00.

Robal Madrid down.

Primer fichaje de nivel Real Madrid que hacemos ya era hora!! Podría caer alguno más y más si los jugadores siguen igual de gilis, todos

Porra de cuantos partidos hasta que empiece el runrun de que Courtois tiene cantadas y teníamos que haber fichado a otro.

Igual ahora nos centramos en lo que de verdad nos hace falta.

Viendo como jugamos con Lope si le ponemos un delantero medio de nivel hasta me subo al autobús de la décimocuarta.

¿Te vale Rodrigo? :joy:

Como si keylor rebosase confianza, casi no pasamos contra la juve por su cantada en unos de los goles aunque después salvase otras ocasiones.
Hay que darle margen esa un top 3 de la porteros.

Pues para lo que ha costado podríamos haber fichado a kalinic, que no es malo aunque esté mal de la azotea

Me vale cualquiera.

Pues yo me tiro de los pelos ahora mismo con Mariano, porque tiene el perfil de ser el jugador al que Lopetegui le daría minutos si hiciera falta gol.

6 goles el año pasado y 30 años.

Pero a precio razonable en un equipo que no juega a nada, mientras que el Madrid lee darían buenos balones.
Rodrigo cuanto costaría???