[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Fue lesionarse isco y dejar de generar peligro el Madrid. Toca y toca para nada.

Qué impotencia macho. Acaba el partido, del que sólo he visto toque, toque y toque. Y algún tiro lejano, por intentar algo. Salen las estadísticas: 0 tiros entre los 3 palos, se confirma. Tenemos menos mordiente que un pez de colores.

Eso sí, pases en horizontal y hacia atrás, los que quieras. Y la posesión, ganada. Pero no hacemos nada con la posesión, estéril. Tocamos sin ninguna maldad, sólo de lado a lado hasta que la perdemos.

Sale Setién en el post partido y dice que está contento. Eso me cabreó la hostia. He visto un partido entero. No hemos tirado a puerta. Y me sales que estás contento.

No sé qué tara mental tiene tíos, os lo digo de verdad. Menos mal que en los comentarios de las noticias la gente le dio estopa por ello, porque pensaba que era el único que veía eso.

Pues no lo entiendo, teniendo en la plantilla a la superestrella Loren Morón :upside_down_face:

Déjales hombre, ya veremos que excusa se sacan de la manga cuando vean el partidazo de Mariano “Nazario” contra el Levante.

Tiene locos a los delanteros. He visto marcar un partido y no ir convocado al siguiente.

Yo también lo estaría si viera que semejante paquete está jugando por delante mía, si parece que hace un mes que vio un balón por primera vez.

Es que se lleva dicienndo que hay un problema enel ataque desde verano y Mariano no tapa esas carencias. Otra cosa es que juegue varios partidoa seguidos y veremos si rinde o no mejorr qie el fardo

15 partidos en 2017
7 goles

Tampoco tan mal, ¿no?
¿Qué promedio sale? ¿Comparamos? xD

Es que se lleva diciendo que hay un problema en el ataque desde verano y Mariano no tapa esas carencias. Otra cosa es que juegue varios partidos seguidos y veremos si rinde o no mejor que el fardo

Se lleva diciendo desde el año pasado y el problema es la falta de gol. Para eso se fichó a Mariano.

Claro que no las tapa, pero debería, para eso se fichó.

Lo dudo.

1. Solo contra el portero, Pacheco se la come.
  2. Golazo, nada que objetar.
  3. Era un disparo a puerta y se la encuentra.
  4. Espectacular cantada del portero…
  5. Aquí es mejor no decir nada ¿verdad?
  6. Buen gol.

Falta un gol pero suficiente para darme la razón. De 6 goles que se han visto solo dos merecen la pena, los otros o se la encuentra o es más merito del portero que de otra cosa. Es otro Morata de la vida pero en una versión más cutre todavía.

Mariano se fichó para acallar el run run que había.

Pues qué quieres que te diga. 7 goles en 15 partidos, recién subido del filial. Para un Betis luchando por entrar en Europa, yo creo que valía.
Y aun así, mucho mejor que Benzema, un tío contrastado y asentado. :roll_eyes:

A ver si aguanta ese tirón este año también, por ahora lleva 2 goles en 7 partidos y Benzema 4, con 30 años.

Pues ahí está: con sus 4 Champions en 5 años, 3 Mundialitos de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 Ligas de Francia y 7º máximo goleador en la historia del mejor club del mundo.

Igualamelo, si no te digo que me lo mejores.

La verdad es que Loren tiene muy buena pinta. Mira que Sergio León me parecía tener muy buena proyección pero al final el que ha destacado ha sido este.

Lo que le falta es ser un poco más goleador porque técnica y velocidad tiene bastante pero a la hora de definir le falta todavía dar un paso más.

En cualquier caso no lo veo para el Madrid, aquí ahora mismo se necesita alguien contrastado y con experiencia.

En el Madrid, chulo.

En el Madrid está demostrado que un fardo marca algún gol de vez en cuando.
Quizá hasta @Memphisto, con su infame forma física, metiera algunos.

Quedaos vuestro paquetillo, gracias.
:slight_smile:

Algunos hablais de Benzema como si hablaseis de Zidane o de Maradona.

Fuera bromas, Benzema lleva 10 años siendo una rémora para el equipo. Y que encima saqueis el dato de que es el 7° maximo goleador como si fuese algo destacable para bien.

En condiciones normales un delantero centro que juega 10 años en un club como el madrid en esta ultima epoca con la diferencia que habia con el resto de equipos de la liga, deberia haber metido el triple de goles. Deberia estar 3° o 4° en la clasificacion de goleadores del club. No quiero imaginarme lo que hubiese sido tener un ronaldo gordo o van nistelroy desde los 20 hasta las 30 años. Y en su lugar tenemos a un tio que el año pasado metió menos goles que el central del girona, y que en los ultimos años ha sido incapaz de meter más de 15 goles en la misma temporada en la que el club pasaba de los 100 goles año sí y año tambien.

Benzema ha sido, es y seguirá siendo un lastre para este equipo hasta el fin de los dias.

Yo a hazard no lo quiero, es muy irregular y para irregulares tenemos los de aquí.

Se necesitaba un delantero de garantías y no se trajo.

Mariano como suplente es bueno pero el problema es el titular y el titular es benzema.

Este verano lewan estaba a tiro, ya se que está viejo y que tuvimos que ficharlo hace 5 años atrás pero que queréis que os diga lewan con 40 tacos mete más goles que benzema, en eso estoy seguro.

También en el Lyon ganando 4 ligas. Envidia es lo que tenéis.

Yo me pongo en modo palomero y a hincharme a meter goles.

Van nistelroy fichó por el madrid con 33 años y seguía ganando botas de oro. Cuando uno es bueno en lo suyo, lo seguirá siendo toda su carrera.

Lewandoski con 29 años tiene como poco 3 años más a alto nivel, pero dudo que se le fiche ya a estas alturas.

Juanito calienta que sales.