[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Neymar es un pufo de proporciones bíblicas. Me hace mucha gracia los que dicen que Hazaard no da la talla para el Madrid pero están dispuestos a pagar 300M por el piscinero y cuentista de Neymar, que allí donde va tiene a alguien que lo eclipsa

Ya bueno. Messi y Mbappe son palabras muy mayores.

Lo mismo le ocurre a Bale con Asensio.

No es menos cierto.

Prefiero a Hazard + Eriksen que a Neymar.

Comentarios después de los partidos: “El problema del Madrid es que no mete goles”, “jugamos sin DC”…etc.

-¿Qué fichajes queréis para el año que viene?
-“Hazard y Eriksen”.
-:upside_down_face:

Está claro que habría que seguir con la política de fichajes y buscar algún que otro portero.

Hazaard mete goles, no te meterá 40 goles por temporada cómo cr7, per no hace malos números y encima es un tío que se desmarca al espacioy rompe defensas
Eriksen se necesita (no sé si es el adecuado) un recambio para Modric que el pobre está tan exprimido que todavía no ha vuelto del mundial (excepto un par de partidos).

17/18 - 12 goles
16/17 - 16 goles
15/16 - 4 goles
14/15 - 14 goles

Un poco lejos de esos 50 de Cristiano, ¿no crees? Y obviamente, en caso de que viniese habría que desprenderse de Asensio o Isco.

Bale por hazaard y reestructuración táctica del equipo

Y seguiríamos con tres extremos izquierdos: Hazard, Asensio y Vinicius. Y a Asensio es lo que le faltaba ya, que lo cambiasen de banda para acabar de desaparecer por completo en los partidos.

Es lo que tememos ahora, bale jamás jugado por su lado bueno.

No creo que hoy se pueda fichar 50 goles por temporada, es algo rarísimo que se ha dado por la extrema competitividad de un jugador al retroalimentarse de otro.

A falta de ver a Mbape en una liga competitiva, creo que los números tenderán a ser más terrenales los próximos 10 años.

O igual no, quien sabe.

Por eso hay que fichar a un tio como hazaard sustituto de cr7 por posición y un dc que meta goles para que entre esos dos jugadores intenten suplir la falta de goles de cr7.

Si luego decimos de fichar delanteros y no queréis ninguno: Ni Kane, ni Icardi, ni Rodrigo, ni Aspas, ná es válido salvo Le Fardé.

Y yo que me fichaba a Stuani en invierno :reverte:

Os vendemos a Munir por 300 millones.

Si se viene con su amiga a la que le dejó 100 euros en la mesilla para el taxi, me vale.

Pues una cesión de Cavani si fuese posible no le haría ascos, la verdad

No veo al París soltando en cesión a Cavani, antes vende a Neymar

Han pasado delanteros centro con más rendimiento goleador que el Fardo y se tuvieron que ir (Morata, Adebayor, Chicharrito, Huntelaar, Owen,…) No me explico que el francés siga con el show de los últimos años. Se me escapa…