[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Si no metes goles no ganas. XD

Pero abre huecos el fardo

El próximo partido, se ganará?

No creo por mucho que sea Benzema se recupere a tiempo…

Mucho peor tampoco nos puede ir

Con un tio con desborde y que rompa defensas este equipo metería muchos más goles, porque lo que nos falta es desborde y gol. Hazaard no es un goleador pero mete sus buenos números y si encima rompe defensas es una alternativa muy interesante.
Y se ha demostrado que con Bale era el que más ocasiones genraba (pero el muy zoquete las fallaba) e el que genera el juego

Teniendo en cuenta que ya no existe lo de no poder jugar en europa con otro club diferente a con el que empiezan, yo iba en navidades a por Hazard de cabeza.

Gracias a dios que vuelve don Francisco para después del parón y que Benzemá es difícil que llegue.

Veremos cómo llega isco, esperemos que esté enchufado y ayude a cambiar la dinámica

¿Inda es el JFD 2.0 o qué?

Más bien JFD es Inda 2.0

A que hora es la presentacion de Jasar?

OFF topic

Ayer vi el combate en Gol y sí que dominó el ruso, pero si mcgregor le engancha con un par de manos chungas que le tiró (poco faltó) igual la cosa sería distinta. Es que leyendo crónicas aquí y allí parece que mcgregor sea un exluchador tripón y tampoco lo hizo tan rematadamente mal, logrando escapar del suelo en alguna ocasión.

Perdón por el offtopic

¿Cómo están esos benzemistas buenos?

A mi no me dió esa impresión, de hecho en el intercambio de golpes que es donde dominaba supuestamente MC Gregor también me pareció superior el ruso, le calzo una creo que fue en el segundo round que casi lo tumba.

Aquí se habla de la UFC y en el hilo del Barça se habla del Madrid, no me digáis que pacotes no mola.

No me disgustan pero coño, tantea un poco al Chelsea con Hazard que igual ese verano, si no renueva con el Chelsea, se saca por un precio asequible a lo Courtouis

Es que del mismo modo en que le cazó en el segundo round podría haberse dado al revés. Todo viene por el meco que le conecta. Obvi está en mejor forma el ruso pero tampoco enterraria tan pronto al payaso de mcgregor.