[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Nos han descbrto rnesto.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/10/08/5bbb5a8fca4741f72b8b45f6.html

creo que si denunciaramos a Hazard por acoso, sacaríamos suficiente indemnización para pagar los 25 millones al año que nos impiden hacer fichajes :blush:

14.55 horas. Es momento de hacer un repaso. Estos son los 15 nominados por ahora al Balón de Oro.

Sergio Agüero (ARG / Manchester City)

Alisson (BRE / Liverpool)

Gareth Bale (GAL / Real Madrid)

Karim Benzema (FRA / Real Madrid)

Edinson Cavani (URU / PSG)

Thibaut Courtois (BEL / Chelsea)

Cristiano Ronaldo (POR / Juventus) Turín)

Kevin De Bruyne (BEL / Manchester City)

Roberto Firmino (BRE / Liverpool)

Diego Godín (URU / Atlético de Madrid)

Antoine Griezmann (FRA / Atlético de Madrid)

Eden Hazard (BEL / Chelsea)

Isco (ESP / Real Madrid)

Harry Kane (ANG / Tottenham)

N’Golo Kanté (FRA / Chelsea)

Yo lo ficharía ya porque me da pena el chaval.

Por qué Coutois sale como del Chelsea y Ronaldo de la Juve? el criterio es contradictorio

No hace falta ver más nombres.

Periodismo de primer nivel de Marca :man_shrugging:

Benzema en la lista habiendo metido el año pasado 8 goles en 60 partidos, y luego ha tenido años de meter casi 30 (en la epoca de Higuain) y no salia ni entre los 50 primeros xDDD

Todavía hay gente que se cree que esto del fútbol va de meter goles. Benzema puede meter 0 goles en toda la temporada y ser más decisivo que Cristiano y Messi marcando 200.

Cuando marcaba 30 y no salía era porque aún no había evolucionando su fútbol. Ahora mismo está en el nivel diferente al resto de jugadores. Este año ha metido 8 goles porque ha querido meter 8, él, tú, yo y hasta ikki sabe que Benzema marca los goles que quiere y cuando quiere.

Un 9 de verdad mete el número exacto de goles que quiere meter. Eso está al alcance de Karim y de nadie más.

Fichamos a Hazard y a campeonar.

Pues nos iría bastante mejor

No será porque el chaval no tuviese ganas ni porque lo hiciera mal en el Mundial.

No soy portador de buenas noticias:

¿La mala noticia es la lesión o que llega al clásico?

Ya te digo, podría llegar. Mala suerte.

image

Parece que el sábado no fue sufiente torta de realidad, contra una defensa más cansada por los incesantes desmarques de Karim, Mariano no hizo nada. Si os pensais que es mejor que Benzema ahora mismo, lo lleváis claro.

Mejor que Benzemá no hay nadie.