[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Mal merengue, el Bayern es cómo el Barça muerte eterna

Herrerazo se llama eso en Vitoria :sweat_smile:

Pff otros tiempazos ehh. La dupla Herreros-Djordjevick era cosa fina

Eso nunca, tío.

Sí, sí, nuestro rival histórico es el Barça y el Atleti y el Bayern, pero no sé, el United me parecía equipo que me caía mal :rofl:

Y el Milan por cierto, máximo rival desde Di Stefano, pero esos están acabados.

Alguien me resume rápidamente? Me interesa Mariano y Vinicius en especial.

Una jugada 1 para 1 contra el defensa en la frontal que si se iba de él tenía remate claro, recortó cuatro veces y la terminó perdiendo. Un remate muy forzado que no tuvo peligro, una contra muy prometedora que arruinó con un pase de mierda y… pases laterales y hacia atrás tras bajar a recibir. Nada de nada.

Sólo recuerdo un buen pase al hueco al que Nacho no llegó y dos regates fallidos. Si tocó el balón más de 10 veces me sorprendería.

a modo de resumen, que vuelva Calderón y que florentino va a pagar el estadio con lo que tiene en el cajón de su despacho del bernabeu.

Si hablamos del partido, el problema es que el equipo no juega a nada, que dan 1000 pases horizontales para acabar dandosela al lateral y que centre.

Viste el mundial de España? pues lo mismo, con jugadores parecidos y todo.

Qué tiempos aquellos de Sanz cogiendo de la caja fuerte para jugar al póker.

Vinicius no ha hecho nada, ha salido bastantes minutos pero ese no era el problema. El problema es encontrar un juego que se transforme en goles. Mariano tampoco.

señores dejarse de discutior, es el momento de apoyar a muerte al equipo y por eso mismo yo me voy a pillar a las camisetas de nuestros goleadores de este año:

seguid mi consejo y apoyad al equipo ahora con estos gestos

Soy el único que sospecha un poquito de que le pueden estar haciendo la cama al entrenador? Antes tenian a ZZ que era todo amor y mimo. No se como será Lope…

Pues si después de tres meses le están haciendo la cama que se vayan todos a la misma mierda.

Que no deberían hacerla nunca, pero ya sería el acabose.

Quien le va a hacer la cama? Si gente como Carvajal, Ramos, Asensio, Ceballos, Benzema y cía deben estar encantados.

Marcelo a lo mejor. Le está haciendo la cama comiendo choripanes 24/7. Eso si.

Fuera Lope y que pongan a Pablo Laso.

Hombre a benitez se la hicieron.

Quieren a guti y a sus putas ibicencas.

La cama me la deberían hacer a mí por las mañanas, que no me da tiempo.

Eso mismo. Yo veo que se repite la historia.

para mi Julen es solo responsable de como mucho un 20% de lo que está pasando ahroa mismo

Julen no tiene la culpa de las cagadas de JAS y Flopper, que son:

• Malvender a James, por supuesto mal rendimiento (que ok, pero que le apliquen ese baremo a toda la plantilla y no solo a los que les interesen), promedio de 5-10 goles y 5-10 asistencias por temporada perdidos
  • Maltratar a Morata sin minutos cuando su titular se arrastraba por el campo y que se quiera ir para jugar en año de mundial, 20 goles por temporada perdidos
  • Que la rata sea un desgraciado y se quiera largar porque el Madrid no está dispuesto a pagarle sus pufos a hacienda vale, ok, la actitud del Madrid correcta, pero no traer a nadie a cambio es de ser subnormal perdido, encima empeñados en el puto Neymar de los cojones, y resulta que jugadorazos como Hazard no valen, pues nada perdemos otros 40-50 goles por temporada y seguimos sin traer nada a cambio
  • Vender al sustituto de Marcelo el año que viene reventado del mundial y no fichar un sustituto
  • Perder a Mbappe cuando lo tienes atado, porque el calvo no sentaba a la BB cuando daban la pena y Mbappe vio que si venía iba a comer más banquillo que el que comió Ceballos el año pasado
  • Que Kovacic se quiera ir por lo mismo que Morata
  • No es como si la directiva no hubiese visto ya 4-5 temporadas a Bale y no sepan que no va a lesionarse o a borrarse de partidos de mierda. Pretender que este jugador sea el heredero de la rata es de una dejadez de funciones de la directiva absoluta.
  • No es como si no hubieran visto a Benzema dar la pena los 3 últimos años, y aún así solo fichan un sustituto a ultimísima hora y solo porque el Sevilla iba a ficharlo y activó lo del derecho de tanteo.
  • ir a fichar a las posiciones que el equipo ya tenía cubiertas de sobra en vez de reforzar en las que se queda cojo ¿era necesario fichar a Odriozola teniendo a Carva y a Nacho? ¿era necesario fichar a Courtois (que me parece mucho mejor que keylor) estándo ya Keylor? Pues en vez de fiuchar un lateral izquierdo dos delanteros y un extremo que era lo que necesitábamos vamos y fichamos dos porteros y un tercer lat derecho :roto2:

Julen solo tiene la culpa de esto a mi parecer:

• Poner a Varane, Marcelo y Modric al principio de temporada, llevando solos 2 semanas de entrenamientos y viniendo reventadísimos del mundial, en vez de darles caña en los entrenos para que pillasen la forma rápido.
  • Bola eterna a Benzema y solo quitarlo porque se ha lesionado.
  • Darle bola a Lucas V después de los 3 primeros partidos en los que no hace absolutamente nada
  • Inoperancia táctica al lesioanrse Marcelo y que tenga que ser Nacho el que deborde por la banda izquierda (sumado a la falta de sustito de Marcelo claro)

sumad las culpas de uno y de otro a ver quién tiene más xD