[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino al mensaje 20000

fútbol
baloncesto

Podemos dejar atrás lo de “los fichajazos” de Pedja? Porque es bastante discutible.

El único fichajazo que se hizo en la época fue Marcelo, y Van Nistelrooy, aunque yo no lo llamaría fichajazo. Pero a algunos se os olvida que también vinieron pechofrío Gago, Whiskey Sneijder, la leyenda del madridismo Van der Vaart, Reyes, el escopetita Higuaín y demás morralla.

Que así pasaba lo que pasaba, que en España competias porque el Barcelona estaba en transición de la descomposición de Rijkaard a Guardiola, pero en Europa de ridículo en ridículo.

Jajaja, Higuaín morralla. Ok.

Higuaín morralla?

Higuain, ese jugador que cuando te juegas la vida en partidos a cara o cruz siempre daba lo mejor de sí mismo. Sip.

Sneijder era un gran jugador, pero le gustó más la fiesta madrileña que jugar en el Bernabéu.

Nunca olvides a Robben, de los mejores que he visto en este equipo.

La verdad es que era muy bueno, en el Inter terminó de explotar y cerca estuvo de llevarse el balón de oro.

La gente se olvida quien fue el que metía los goles al final de Liga en la liga de Capello xdd

Exacto

Nah, no se olvidan. Que grande Capello haciendo cortes de manga a la grada, eso sí era un entrenador.

Lo único achacable de esa época es que mandara a Beckham a la grada pero bueno, al final lo repescó

Que gran delantero dejamos escapar. Idolo, genio, Pipita.

La diferencia entre leyendas y morralla.

Yo no me olvidaré de esa liga jamás, porque en pocas he sufrido tanto.

El partido del penalti de Casquero, mítico. Vaya huevazos tirar el penalti a las manos de Casillas xD

La gente no se puede olvidar de eso, porque es la líga más épica de todos los tiempos.

Acabo de buscar una foto que tengo del día que ganamos la liga, con una camiseta de Ramos y los pelos rubios tintados de la época xD

Solo comparable a la Champions del manu le ganó añ camp nou al bsyern xD

Que no escribas borracho.

Joder, más épico fué lo de Ramos al Atleti xD. Que catalán eres

O la liga de baloncesto del Real Madrod al tau con el triple de Herreros

Eso también fue épico, aunque yo iba con el Bayern, no sé muy bien por qué :sweat_smile: