[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Thiago es el típico tío que te hace una bicibleta mirando para su portería, ya no hace más en el partido y tiene a toda la prensa babeando.

Para poner a Thiago me pongo a Ceballos ahí pero 622 veces.

Pero y Savic?? Real España Club de Futbol intensifies

El problema de Thiago es que se cree más bueno de lo que realmente es. A mi personalmente no me gusta para el Madrid.

¿Milinkovic-Savic es tan bueno como dicen? Mira que me tiro todos los días viendo fútbol pero a este tío no lo he visto jugar en mi vida.

Es que parece que Modrc quiere largarse o cobrar más o las dos cosas, pero el Inter no puede pagar una mierda al Madrid, no sé si por el fair play o por que están pelados.

Esto no se sostiene, si quiere irse casi gratis es que está flipando un poco el amigo y riéndose del Madrid.

Con thiago esto se hunde

El barco de la 14 es insumergible, pero se le va a poner muy a prueba :sweat_smile:

Tus deseos son órdenes

image

He tenido que mirar si ese tal Milinkovic-Savic jugó el Mundial, porque no recuerdo nada de él

Es serbio, normal que no te acuerdes, se fueron para casa en la fase de grupos.

Fap-fap-fap :smirk:

Figo está para tener unos minutos

Y sino cogemos un submarino.

Thiago está sobrevalorado, x algo el Bayern se lo quiere quitar de encima

Y en la selección no recuerdo que haya aprovechado ni una de las 327 oportunidades que le han dado

Pffff, ir por las alcantarillas al Wanda resolvería el problema de la falta de canales navegables, pero no lo veo del todo.

Si ya dije yo que teniamos que ir en Autobús

Pero hubo una encuesta y MrPacote decidió al final. La suerte está echada. Creo que esta es la última lista, no se suma nadie hace mucho

Fran
Kirk
Sergiotor9
sirdandeforteske
fmr92
Memphisto
Salem
Michael_Scott
begozo
Dark_Hero
llangu
frankvothe

De hecho, Mr. Pacote no pudo ser más categórico al respecto, os ordenó desehechar la opción del autobús y seguir con el barco.