[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Jajajajajajaja más quisiera Kluiver abrir huecos la mitad de bien que Benzema el francés es otro mundo.

9 de Agosto de 2018. Tenemos mas porteros que delanteros.

Seguro que han pensado si no tenemos alguien que meta gol al menos que no nos metan, verán cuando le digan ha Floren que no se puede poner más de uno…

Kluivert tb se asociaba bien y abría espacios??

Talueeeeeeeeeeeeeeee

Miedo me da que se quede Keylor y al primer fallo de Courtois la prensa generando polémica y enmierdando con el debate de la portería

Yo creo que hará un buen año y ya se quedará allí. Le pudo la presión de jugar en el Barsa, pero para un equipo con menos exigencias creo es buen jugador. Eso sí por 20 kilos hay que olvidarse

Si Modric se va del Madrid yo me bajo del barco, de la vida y de todo lo bajable me cago en la puta de oro ya

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/08/10/5b6cbb2eca4741be278b4632.html

Nadaplete a la vista.

Esto mismo decía yo hace un tiempo, otra mentira como Kluivert

Pues digo lo mismo que con CR7 y cualquier jugador. Si se quiere pirar adiós. Es una putada, pero es lo que hay. Un tío sin interés o con la cabeza peusto en otro sitio lo prefiero fuera que dentro.

Eso sí, que traiga una morterada de millones.

Talueeeeeeeeeeeeeeeee

Lo de Lula sí es un drama y no lo de CR. Menos mal que no estaba montado ni en la bicicleta oficial del as.

Lo que está claro es que si no se quisiera ir ya tendría que haber hablado.

Tritranquilo

En los emojis hay azul y negro, confirmado el fichaje por el inter.

:face_with_monocle:

Está buscando una subida de sueldo, no creo que se quiera ir del Madrid para recalar en un inter que no es ni el segundo equipo de Italia.
Aún así, floren tiene una bomba de relojería, si acepta, Marcelo irá detrás sino acepta y se va es un drama, xq además se ha ido kovacic
Si se va ya puede soltar mínimo 200millones el Inter o 100+ Icardi, que tal como está el mercado aún lo veo barato

Espero que sea un invent de manual porque vaya pereza me da este tío.

A mi no me disgusta Thiago, y sí que lo podría ver capaz de manejar al equipo cuando no esté Modric (igual en dos semanas :joy:).

A mi en la eliminatoria este año contra ellos fue de los que más me gustó del Bayern.

Pero vamos que suena raro de cojones, yo creo que se lo han sacado de dónde no da el sol.

Si no fuese porque se lesiona casi tanto como Bale, podría ser una buena opcion.

Dicho esto, es Onda Cero asi que credibilidad 0.