[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Lo de As es la leche, ayer te sacan lo que cantó celebrando con el Atlético y hoy que es Madridista desde shequitito.

De hecho, el pobe Karim no mete gol desde que nadie lo lleva aquí de avatar.

Yo creo que no mete un gol, ni aunque lo lleváramos todos

80 kilos y os mandamos a Paquito. Todos contentos.

Yo que sé pero cuando lo he visto la carcajada la tiene que jaber escuchado toda Inglaterra. Aunque el año que viene lo tenemos aquí de vuelta con menos minutos y menos caché.

No nos hace falta. Le hemos ganado a la Roma con el Castilla, en cambio otros…

Yo acepto un cambio a pelo

¿cuando traemos a don Kostas Manolas?

Porque tanto odio?

Porque esta acabado y se arrastra por el campo

Pues sacad al Castilla en Champions también y que solucione el problema.

Nos gusta ir de sobrados, somos el unico equipo del mundo en ganar una Champions sin portero, pero la linea que separa el ir de sobrados con la prepotencia es muy tenue, tampoco queremos caer en eso.

Por éso lo digo, el nuestro por lo menos cuando mea lo tira a dentro.

Igual no lo hace tan mal éste año, a saber.

Benzema es todo un caso, lleva dos años arrastrandose y desespearndonos, pero si te pones a mirar, fue decisivo en semis de Champions contra el Atletico, y fue decisivo en semis contra el Bayern y en la final contra el Liverpool.

Igual por éso no lo han vendido. A mi es que me recuerda tanto a Kluivert que os entiendo perfectamente.

Kluivert tenia mucha calidad, pero era fallon de cara a puerta, y no tenia sangre. Si se dan un aire, pero Benzema ha sido mucho mas decisivo, aunque la paciencia de Florentino con Benzema tambien es digna de estudio.

Desde luego que ha sido más decisivo, pero en esencia son bastante parecidos. Grandisima técnica, gran capacidad para abrir huecos (no os riais mamones), buen desmarque, buena colocación pero luego los pones delante del arcoíris y la tiran fuera.

Se ve venir el nadaplete.