[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

A Antoine, más bien.

Se viene.

Dios te oiga. Ese gesto es muy sospechoso…

Ojalá no. Neymar ni en pintura.

Talueeeee

Ojalá Antoine, Neymar ni gratis.

Pues yo ni uno ni otro. El francés no me cae bien ni me gusta, y Antoine tampoco

Talueeeee

Mejor el mejor jugador de la campeona del mundo que al jugador que no han ni convocado (ni les ha hecho falta).

A mi tmpc me cae bien Griezmann, últimamente me ha parecido un niñato con sus actitudes.

Pero vamos, el panorama de futbolistas de talla mundial está plagado de niñatos insufribles, así que poca escapatoria hay.

Es un gesto a Ronaldinho

Un gesto a Griezmann sería bailar algo del Fortnite.

¿Te imaginas a floren haciendo un bailecito? Le perdono que no fiche a un delantero si lo hace.

Lewandowsky acaba de aterrizar en Barajas

Como lo sabes?

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeee

No sé, a los guiris les gusta veranear en Spanien, es posible que haya venido aquí de viaje cultural, desde luego en ningún caso para pasar reconocimiento médico con ningún equipo de la capital.

Digo que cómo sabes que ha aterrizado en Barajas. Lo has visto? te lo han dicho? está publicado?

Talueeeeeeeeeeeee

Totalmente de acuerdo. A mí me mola la gente con los pies en el suelo. Y esas mierdas de dejarse querer y demás y andar con indirectas no me gusta un pimiento rojo asado.

Talueeeee

:joy: Era broma hombre, aunque me gustaría verlo vestido de blanco :face_with_hand_over_mouth:

No se bromea con eso , leñe. Qué estamos muy sensibles con el tema.

Talueeeee

Por favor, no se bromean con estas cosas :sweat_smile:

El nuevo delantero del Atlético metió 6 goles el la liga el año pasado, solo uno más que el nuestro :slight_smile:

Xo Kalinic és un paquete y el fardo dios