[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Te veo muy negativo.

La verdad es que lo de Kovacic es un poco de pecho frío, ahora que de verdad tiene que apretar ya que puede empezar a jugar bastante más, coge y se va.

Diferencias

Pero que vamos, adiós y gracias, tampoco es que haya demostrado nada del otro jueves cuándo ha jugado salvo aquella supercopa contra el barcelona. Ni en Croacia.

Benzema apoya al rapero Booba, en prisión por la espectacular pelea en el aeropuerto de París

Hemos vendido a cr7 sin traer recambio.
El Fardo el año pasado marcó el récord de 5 goles en liga.
Bale si no se lesiona puede rendir muy bien, pero ya veremos cuantás veces pasa por la enfermería.
Para tirar cohetes!!!

Lo normal es que se vaya, luego se convertirá en un crack o en un pufo, pero sabe que Modric, kross y casemiro son intocables en los partidos importantes así que solo le toca rascar migajas y además muchas veces queda en evidencia porque se le pide cosas que no tienen nada que ver con su estilo de juego (marcar a Messi). Es el problema de tener intocables en los onces, que al final los jugadores se queman.
Morata y James se fueron por lo mismo, uno ha triunfado y el otro no.

Intocables son porque son mejores que Kovacic, no hay más. A años luz de distancia, no es lo mismo que con Morata.

Igual que James, aunque este sí era igual de bueno que los titulares pero 100 veces más vago.

ya te has olvidado hace dos años el rendimiento que dio el chaval mientras modric estuvo lesionado?. Ahora Modric tiene 33 tacos viene de un mundial que creía que se moría en el campo y pretendes que aguante toda la temporada? Es un jugador con llegada que incluso podía jugar en el puesto de Isco, a pesar de ser muy diferentes.
El problema es que también al venir lopetegui, creo que el tío ha visto que antes apostará por gente que él conoce como Asensio o Ceballos que por él.

No es el mismo tipo de operación, pero que por mí que no vuelva.

Ya sé que no es el mismo tipo, pero si el chaval triunfa no creo que quiera volver (o sí y me equivoco), pero si fracasa será el madrid el que no quiera que vuelva.

Yo no pretendo nada, no sé de dónde sacas que Luka tenga que jugar todos los partidos si precisamente estoy diciendo eso, que no tiene ninguna ambición. Ahora que puede jugar más, coge la puerta en lugar de ganarse el sitio como sustituto de Módric. Pues ale, ya vendrá otro que luchará por ser el sustituto de Don Luka.

Pues porque sabe que luka juega los 90 minutos incluso en partidos que se ganan en el descanso 3-0.
Cómo mínimo el año pasado era así, antes se daba descanso a casemiro y kroos, en partidos sentenciados que a luka.

Fichamos a Juan Quintero por Kovačić y arreando.

Hostia, el año pasado estaba Zidane. Ya me dirás en que se parece Lopetegui a Zidane. Ya te digo yo que otra cosa no pero rotar van a rotar como cabrones todos.

Pufff yo creo que no, me parece muy del mismo perfil, estilo ZZ o Del bbosque, con los vacas sagradas a muerte en todo.
Tal vez me equivoque, ojalá. PEro no veo a Julen con carácter para sentar a según quien.

James va a volver el año que viene.

Modric puede estar jugando hasta los 40 y seguirá teniendo más clase que cualquier otro que traigan para su puesto.

Seguid hablando que aún queda para los 16000.

Coño, con uno se ganó 2 champions y con el otro 3. Casi que deberías desear que os salga así :stuck_out_tongue_winking_eye:

Kovacic entusiasmado. Será por estar de charleta en el banquillo con Morata

Ya, ojalá se gane lo mismo, xo nunca me han gustado los entrenadores que ponen los jugadores por decreto y no por estado de forma
Curiosamente 0ara las veddettes del vestuario son los mejores, claro

Guiño a Neymar.