[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Higuain tenía una media similar y curiosamente esas tres temporadas fueron las buenas del fardo, cuando tuvo competencia

Higuaín era un igual, no era suplente. La verdad es que tuvo mérito lo del pipa viendo el decretismo de Karim.

Yo a Chicharito también lo veía para competirle a Karim pero tampoco es que le dejaran mucho

Joder puto Karim que siempre hablamos de él xDD

Me parece tremendo que no hayamos fichado un delantero, ya no es por tener a Benzema es que como se lesione o cuando no juegue lo vamos a flipar. Siempre siempre siempre he sido acérrimo defensor de Florentino, pero la planificación de esta temporada es para que dimita.

Veo a Asensio de nueve y no es coña.

Es que es el slabon más débil ahora que ya no tenemos los goles de cr7. Necesitamos un goleador que asegure entre 25 y 30 goles importantes por temporada

El mensaje que emocionó a Spielberg

no se de que te sorprende xDD

eslo que acabamos de decir, desde que se vendió a Higuain para que el mimado no llorase, no hemos tenido a un delantero decente que salga desde el banquillo, exceptuando el año de vuelta de Morata, y se le largó bién rápido porque no podía ser eso de que el fardo tenga un mínimo de competencia.

Pero Asensio no es un 9, es un parche que puede salir bien o mal, necesitamos una referencia arriba. De verdad no entiendo lo de Icardi, está cobrando menos de 5 kilos por lo que no rompería la escala salarial, cuesta 110 de cláusula y es delantero. A mí no me emociona, pero al menos es algo.

110 es un poco caro y encima están metiendo mierda con modric

Yo es que no creo en iluminatis y no pienso que Florentino este poniendo a Benzema por encima de nadie.

Morata se fue porque le dio la gana y nos ofrecieron una salvajada para lo mediocre que es, tampoco empezemos a reescribir acontecimientos :joy:

110 no es dinero cuándo tienes a Karim como referente arriba.

110 es caro? En un mercado con Neymar 220, Mbappe 180, Dembele 160, Coutinho 140, porteros por 80 millones. 110 por un jugador QUE TE HACE FALTA es un regalo a día de hoy

Morata se fue xq hizo mejor temporada del fardo y aún así el otro jugaba por decreto

Madre mía, que aún existan defensores de Morata es para pegarse un tiro.

Habia que ver a Morata si se hubiera quedado. Será uno de esos What If eternos.

Lo bueno es que es joven y no tiene malos números. Pero me sigue pareciendo caro, es más que lo que sacamos por cr7

Nuestro hombre es Big Flow