[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Y seguro que no abre ni huecos.

Tiene que meter goles no huecos

Los huecos y la posesión es lo que importa en este deporte

A ver, lo de Rodrigo está bien por los loles. Antes me traigo a Aspas pero que no joder, que no puede ser que estemos a 8 de Agosto y los suplentes de Karim, de karim ojo ahí, sean De Tomás y Mayoral.

Guardiola os ha convertido

Necios, todo el mundo sabe que Benzemá en el primer partido de liga va a cascarse un hat trick.

Y a descansar el resto de la temporada xD

A este deporte, al ritmo que vamos, le van a quiar las porterías y se va a convertir en rondos enormes donde se puntuará por posesión y pases efectivos y ahí, KARIM sería el PUTISIMO AMO.

Talueeeeeeeeeeeeeee

Evidentemente, acaso no hemos logrado la decimotercera sin que tuviera que esforzarse en meter goles? Pues la 14 no va a ser menos.

Pfff, no sé yo si Karim es excesivamente fiable con los pases. Me suena que no es muy allá tampoco.

Me parece buen fichaje Courtois.

¿Hay que vender a Keylor este verano ahora que hemos fichado a Courtois?

• No

0 votantes

No, Keylor debe empezar como titular y si rinde como hasta ahora, seguir. El año que viene dios dirá.

Un tío humilde, que no ha dado problemas ni ha levantado la voz en ningún momento, que trabaja como el que más y que encima de todo no es peor que el que viene se merece despedirse de la afición con tiempo.

No lo tengo claro, lo lógico sería que si, xo casilla tmb se quiere ir y el otro es muy joven…

Lunin ya jugó la EL el año pasado, tiene suficientes condiciones para ser el segundo portero del Madrid.

Con la edad que tiene sería mejor para su progresión jugar cedido en un equipo que le asegure minutos que ser el tercer portero

Cuanto le ha costado Courtois al Madrid?

Le veo muy joven, así que supongo que le cederán a un equipo rollo eibar o Leganés donde pueda jugar todos los partidos

Una ganga