[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Hombre. Yo creo que es obvio que lo que se ha hartado de aquí es del tema hacienda, tributa iones y demás. No deportivamente.

Pero tampoco Le podemos criticar eso.

podemos hablar entonces de persecución implacable del estado contra el Real Madrid haciendo que su maxima estrella se vaya como hacian en Barcelona cuando lo de Messi?

O pensamos que el fisco es un animal hambriento que cuando huele sangre te agarra de la yugular y no te deja escapar sin importar mucho de donde seas, como pensaria cualquier persona normal?

Lo segundo obviamente. Pero vamos, que yo estoy seguro que si en Italia tributara como aqui no se hubiera ido.

Pero que habiendo hecho lo que ha hecho aqui, no se le puede criticar que se vaya por eso.

Bueno, yo lo que critico es que nos vendan la burra del cariño. Que la venda él, que si etapas, que si cariño, que si trishtezas, pues vale, pero que los palmeros de CR nos intentan vender esto…

Pues no les queda otra. Tu me diras que va a decir si no el bobo de El Chiringuito. Si toda su profesionalidad se basa en ser colega de CR,

yo personalmente, si esto es asi, lo hubiera vendido con mucha mas naturalidad.

“Pues con lo del juicio, lo de Hacienda y tal, se ha sentido maltratado, señalado, y eso se ha juntado con los grandes exitos conseguidos y ha estimado que su etapa aqui ya estaba acabada y queria probar en otro pais”

Y si lo dices asi, habra gente que estará mas o menos de acuerdo, pero la mierda del cariño…

Cuando penséis que Xavi pueda estar por debajo de alguien poneros un vídeo random suyo. Eficacia comprobada.

Se va por pasta y ya. Lo del cariño es un cuento chino.

Lo del “cariño” es un eufemismo de pasta. No me imagino a Floren arropando por las noches a Cristiano

Mou puso la base del equipo y la guinda fue Modric.

Estúpida y sensual hemeroteca.

No es una persecución contra el Madrid, ni sé hasta que punto era justa la Ley Beckham, que se llamaba así pero no estaba destinada a futbolistas en concreto. Pero recordemos que se puso el grito en el cielo desde “ciertos sectores” cuando el Madrid fichó CR por esa cuestión, y, o recuerdo mal, o fue el principio del fin de esa ley.

Se le llama así porque fue uno de los primeros en disfrutar de las “bondades” de ese Real Decreto. En verdad, creo que el decreto se aprobó un par de años después de llegar Beckham al Madrid.
En teoría estaba pensado para atraer a altos directivos y científicos… la realidad es que su principal utilidad (y finalidad real) fue en la contratación de deportistas de élite cual ayuda camuflada a los equipos españoles para que pudieran fichar extranjeros

Me acabo de enterar de que Ronaldo en la Juve va a pasar a cobrar el 100% de sus derechos de imagen y al parecer en Italia el máximo que se tributa es 100.000€, a diferencia de España que se tributa un porcentaje de los ingresos.

Baia baia, ya me sé yo por qué estaba tan triste CR.

dice Pipi Estrada ( :roto2: ), de una fuente interna del Madrid que se tiene cerrado a Courtois por 35M.

Tambien dice que la prioridad de Julen es Mbappe, por encima de O Rei.

Ojalá a ambas

Bueno, mbappe es una incognita, tiene las condiciones pero no ha hecho nada todavía. El gallo ya ha tocado techo, no vamos a ver cosas mejores que las que le vimos en el Barcelona.

Fichar a un Brasileño con 27 años es peligroso porque las cabecitas de estos personajes no funcionan igual que el resto y te puedes encontrar a un exfutbolista antes de lo esperado.

Pues parece que tito floren ni después del mundial, la patética imagen dada x el brasileño, le quita las ganas de ficharlo

Florentino está loco si lo ficha, ahora mismo está cobrando 37kilos limpios.