[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Encima que intento desviártele del Napoles, al final verás :sweat_smile:

Joder no lo había pillado :confused:

pues eso pensaba, pero no se:

Antes veo fuera a Pjanic

Van a hacer un equipo con una media de 35 años, no sé para que han dejado ir a Buffón con la media de edad de los fichajes, casi no desentona.

Pues que se anden con ojo, que a sus compatriotas del Milan les han mandado al carrer por menos. Aunque me parece a mí que en esas cosas la UEFA es muy poco seria.

Algo no cuadra, esperaran vender muchas camisetas de CR7

o que han dicho:

“ya de perdidos al rio, y vamos a hacer un equipo para ganar alguna champions en los proximos 3 años”

Que puede ser.

Pues yo vengo a deciros que me parece que habéis hecho un negocio redondo. Así, sin más. No le quedaba mucho fútbol por delante, un par de años a los sumo a nivel top si se cuida, pero la edad no perdona a nadie aunque te pongas entre algodones.
Habéis disfrutado de los mejores años de su carrera, le habéis exprimido a tope, y lo vendéis por más dinero que el que os ha costado después de habéroslo dado todo. Joder, a mí me parece inapelable.
Y además os habéis ahorrado el problema de, cuando esté en franca decadencia, las peleas de contrato, de buscarle una salida digna y acorde a un tío que os ha dado tanto. A la postre hubiera sido un problema. Ahora se ha ido, os ha dejado una Champions más, jugará algún que otro año más, se retirará, homenaje y quedará como un ídolo del madridismo cuando se retire. Y todos contentos.

Vamos, yo desde fuera lo veo así. Quizá ha faltado un poco de cariño, un par de comunicados después de una relación tan fructífera para ambas partes queda un poco frío. Pero a nivel de negocio, redondo.

Yo también creo que ha salido en el momento justo. Habría sido una bomba en el vestuario que le quedaran aquí dos o tres años estando acabado, llorando y pidiendo protagonismo como cuando estaba bien.

Que le vaya bien en la Juve y si gana otra champions, que no es descartable, me alegro por él mientras no sea contra el Madrid.

¿Cariño de quien a quien?

:xd:

¿De los 2?

Ya te digo que no he seguido mucho la movida esta, pero lo que sé es que los 2 han hecho un comunicado de despedida, o eso al menos es lo que me ha llegado en claro.
Me parece un poco frío, lo suyo era un homenaje en el estadio. Caerá mejor o peor el tío, pero os ha dado mucho y lo merece.

¿Quién tiene la culpa? Ni puta idea, pero eso sí, no voy a culpar a ninguno de los 2 lados. Porque tendría que creerme a la prensa. Prensa que por otra parte no ha acertado ni el fichaje del portero después de dar tantos nombres, ni ha visto venir lo de Ronaldo, ni vio venir lo de Lopetegui. Así que mucha idea de lo que pasa dentro, no tienen.

Me quedo con lo del comunicado, que veo frío y creo que merecía otra cosa. Pero no voy más allá porque no me creo a la prensa.

Yo creo que el Madrid ha tragado mucho con las tonterías de CR7 para tenerlo contento, pero ha llegado un momento en que el jugador tiene una edad en la que ya no compensaba seguir aguantando tanta tonterías.
Cada año pidiendo renovaciones (a lo Messi) y dicendo que esta trishte porque no llegaban, siempre pensando en él mismo por encima del equipo. Y Después de sabotear como lo hizo la celebración de la última champions, no podía seguir en el Madrid.
Tal vez cr7 se crea que no le querían, si solo sabe ver $$$ y compararse con Messi, pero el Real Madrid y la afición han tragado con muchas de sus niñerías, porque el rendimiento ha sido espectacular.
Al final si él si se ha ido es porque ha querido él y su representante, y poco más se puede hacer.
Darle las gracias por todo lo que ha dado, porque ha entrado en la historia del Madrid y ha sido participe importante de 4 champions y ya está.

Pd. Parece que no se da cuenta que tiene 34 años, que ahora ya no es el que era hace unos años cuando regateaba en velocidad y era imparable. Ahora se ha reconvertido a delantero centro puro y duro y su rendimiento solo puede que decrecer.

Achraf cedido al Borussia de Dortmund.

Me parece inteligente, un jugador que todavía necesita madurar, pero que no tiene mala pinta, ahí cogerá experiencia y dependiendo de su rendimiento tal vez vuelva o no al Madrid, tal como hizo en su día carvajal.

+1.

Suscribo este comentario palabra por palabra.

Hagamos un repaso:

Andriy 8,5M + 4M en variables
Rodrygo 45M
Odriozola 30M

Total: 87,5M

Cristiano 105M
Achraf cesión
James 40M si el Bayern ejerce la opción de compra - 5M si continúa la cesión

Total: 145M - 110M

¿Los 45 de Vinicius corresponden a la temporada pasada, no?

Tenías razón.