[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Hasta que el tío no aprenda que cuando te tiran pedradas tienes que usar los puños le van a meter mil así.

9 años de esto

Me vienen a la cabeza aquellos periódicos anunciando su fichaje Adiós bicho.

Hay que admitir que Marca se la ha sacado a lo basto con esa portada

Ya resulta cansino, este tema.
Ahora quiero ver hacerse realidad fichajes (que no sea el de neymar :pray::pray::pray: ) Courtois que ese parece que está deseando jugar en el Madrid,
y gente para la delantera, y vender al fardo.

Creo que aun no se ha puesto aqui el video subido por el Real Madrid como despedida a Ronaldo.

La piel de gallina niño.

Como me gustaba la tercera equipación en rojo!!! Que bonita!!!

Si al final viene Courtois vamos a ver esto en la prensa unas cuantas veces, así que ya lo pongo yo y vamos calentando :grin:

Los jugadores serán buenos dando patadas al balón pero la mayoría no son muy listos a la hora de abrir la boca. Han habido tantos casos, pero la realidad es que él está deseando volver a Madrid donde tiene a sus hijos y es un top 3, si el Ral Madrid pierde esta oportunidad lo pagaremos caro.

De Figo también había lo mismo y más reciente y quitando algún lanzamiento de objetos no pasó nada :smiley:

Si a mi también me parece un buen fichaje, como porteros me gustan él y Donnarumma. Pero vamos, que es curioso cómo cambian las cosas y lo poco que piensan los jugadores antes de abrir la boca :grin:

Comienza la era post-cristiano

Soldados de Lopetequi, assemble.

Por un milisegundo he pensando en que habíamos vuelto a fichar a Soldado.

Al final se ha largado sin salir a hablar el hijoputa, que haga un vídeo él de agradecimiento al Madrid. En fin, ese tío ya es Historia del Madrid, Historia con mayúscula pero historia.

A otra cosa… ¿no se lleva a Karim a la Juve para que le abra espacios y se asocie? :sweat_smile:

Que se lo lleve Ancelloti, tampoco sería mala opción.

Con Matuidi y Khedira filtrándole pases ya va sobrado.

Y ¿el cementerio de canelones?¿Que hacen con él?

Tendrán que hacer caja. La Juve se ha metido en un jardín gordo, va a tener que jugar Del Piero a este paso con todo lo que tiene que vender.

¿Dybala?