[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Es como las olimpiadas, la antorcha es cristiano y ahora que la aguanten ellos :laughing:

No, lo que no piede ser es que cada año llore, este triste y quiera más pasta.

Es lo que supone tener a una estrella de este nivel en tu equipo. Lo mismo habría pasado con un Messi o un Neymar en el Madrid.

Se ha ido porque les ha dado la gana. Gracias por esos años y adiós

Vamos a ver os digo una cosa…

habeis visto el juego del equipo en liga el año pasado? lo único que hacemos es colgar centros desde la banda… teniendo al fardo de DC…

esto es bién sencillo, con el msimo juego del año pasado, pero con un killer de verdad como Kane nos vamos a hartar a meter goles y no hace falta cambiar nada

Pues ahora toca sufrir y no conseguir absolutamente nada en unos años.

Y ese killer del que hablas, ¿cómo se llama?.

Que el año que viene ganamos la liga ni cotiza.

Pero es que eso iba a pasar igual esta temporada ha sido un milagro que ganaramos el año pasado la champions después de hacer el f ridículo en la liga

A mí me huele que este va a ser el Madrid de las ligas, pero ojalá no sea en detrimento de las champions.

Mi pequeña se acaba de poner el chupete del Madrid del revés, es una señal!!

Florentino, saca la chequera y ficha a Courtuois por Dios.

Yo creo que está ya fichadisimo.

Ahora si, no?? Cuando lo decía antes del mundial decíais que estaba acabado

Como Kepa

Wait what

Yo llevo mucho tiempo diciendo que courtois tenía que ser un fichaje obligado, pero la gente en este post me decían que estaba acabado y que keylor no era peor, cuando yo decía que era top 3 del mundo

Y no lo es.

Si que lo es, courtois está en el top 3 y keylor en el segundo escalón. Ha tenido un mal año pero poco más

No sé si lo habéis dicho ya… Pero nos encontramos con Cristiano en la Champions de verano! :joy:

image

Top 3 siendo discutido en el Chelsea estos dos últimos años. Entonces De Gea es top -6.