[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Prefiero que el Club más grande de la Historia no se pliegue a los deseos de nadie.

Esto me lo recordáis cuando se cierre el mercado de fichajes. Lo digo para reírnos los 3.

En cualquier caso va siendo hora de iniciar la renovación de la plantilla poco a poco, lo de CR para empezar, y siempre es mejor afrontar estos cambios después de 3 champions seguidas que con urrgencias después de 3 años haciendo el ridículo :sweat_smile:

Exactamente, aquello de Benzemá, Kaká, Xabi y CR del tirón eran otros tiempos por desgracia para nosotros :sweat_smile:. También hay que decir que aquel año ganamos 0 títulos :sweat_smile:

Mbappeé bienvenue au Real Madrid

NO me tengo que reir de nada.

Una cosa es que un jugador que tiene contrato contigo te chantajeé, y otra que un jugador al que quieres fichar te pida lo que ya le están pagando en donde trabaja y tú decidas si se lo pagas o no.

La pasta es la misma. La demostración de autoridad no.

EDIT: Y estoy obviando la edad de los jugadores, y lo más importante, con qué edad terminan el contrato.

Yo no te niego que termine fichando a Neymar y me parecerá fatal. Pero no le debes de pagar esas cantidades a nadie y menos a un tío de casi 34 tacos. Te vaticino que el año que viene su rendimiento seguirá bajando y la juve no ganará la champions

Pero por qué hay que hacer esa renovación? Tiene contrato, firmado hace cuatro días (en enero de 2017, que mencionas, hacía poco más de un año que había firmado la última ampliación), y hasta 2021. Creo que no era mal contrato, considerando que lo acabaría con 36 tacos, que en un futbolista es una edad de bastante riesgo en cuanto a dudas de rendimiento.

Saludos

Por una vez que se va un jugador importante en el momento adecuado… no quiero ni imaginarme lo que hubiera sido este jugador en plan decadente y tener que comérnoslo…

No tienes que imaginarlo cuando ya lo vivimos hace muy poquito.

Echemos a Ramos también entonces. Te recuerdo que si no se le aumentaba el sueldo se iba al United.

No presupongamos cosas. Cristiano con 33 ha demostrado ser mejor que el resto con muchísimos años menos. Cuidado con lo que se dice que luego nos lo encontramos en Champions y nos manda para casita.

Yo en parte entiendo que la pida cuando todos estos años gana la Champions, gana el balón de oro y es el mejor jugador del mundo “según el club”, pero a la hora de renovar el contrato no se lo hace entender así, y hay como 7 u 8 jugadores cobrando más y ni le tosen en cuanto a nivel.

Me voy a ver el Francia - Bélgica. Ya contestaré lo que sea.

Al final te hundo el pecho.

El día del drama será el día del adiós de Luka con el Bernabéu lleno hasta la bandera.

¿Pero cuánto quieres que le subamos el sueldo a un tio con esa edad, que ya se estaba llevando 21 millones por temporada y que tiene contrato hasta 2021? :joy:

Si estamos liando esto por Ronaldo, ¿qué vamos a hacer cuando se vaya Modric?

Yo le hubiese echado, pero supongo que su edad y que el sueldo que pidió estaba dentro del mercado influyeron en la decisión de la directiva. Ellos saben más que yo.

Siempre me quedará mi perrete Luka.

que si, que era el mejor del mundo y tendriamos que cerrar el club para los restos por no haber puesto la institucion para que la usara de felpudo, pero cuando ha venido alguien de fuera tampoco le han igualado el sueldo a “los mejores”, y ha sido aceptando una oferta de 100 millones, que en cualquier otra circunstancia era irrisoria.

Que el año pasado, cuando cristiano se puso en el escaparate a traves de la prensa portuguesa, el dinero se movió hacia Neymares, Mbappes, Dembelés etc etc.

Que nadie llamo a la puerta de CR, que no se nos olvide. Que parece que somos los tontos de coria por dejar ir a un jugador que se queria largar.

Pues lo mismo que le ofrece la Juventus, pero en vez de hacerlo ahora en Enero.

Habrá cláusula para que no juegue contra vosotros en Champions?

5 últimos años 4 Champions, 13 en total, de verdad piensas que nos intimida alguien o algo en nuestra competición?

No lo sé, sólo pregunto.