[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Una leyenda se nos va. Cuenten que yo viví en los tiempos de Crispado Rombaldo.

Lo lleva pidiendo desde Enero y hasta que no ha aparecido la Juve en pantalla el Madrid no ha movido ni un dedo, no solo eso sino que encima le bajan la clausula a 100 millones. Se nota que Florentino lo quería en el equipo eh.

Bueno, y eso de que Florentino le ha ofrecido lo mismo que la Juve está por ver.

Pues yo estoy ilusionado. Empieza otra era en el Madrid.

@Eroos a veces parece que eres del Madrid por castigo xD

Lo que quiero es ganar y que el Madrid esté por encima de cualquier equipo. Si nuestro mejor jugador y el único que mete los goles en este equipo se va, ya me dirás tú…

Se viene la era de octavofinalistas en xempions.

La cláusula se la bajo por que Ronaldo lo pidió, por que como dices se quería pirar y con cláusula de 1000 kilos no se iba a ir.

Yo si me creo que le igualaran la oferta pero el ha decidido pirarse no le han echado como a Casillas o raul.

Adiós al mejor jugador de nuestra historia. Los ciclos pasan. 9 años… Increíble cómo pasa el tiempo.

El Madrid me da que se va a dar un par de días de luto con todo este tema de Ronaldo, pero me cuesta creer que le dejen marchar si no tiene ya la bala tirada. Va a venir 1 bicho de europa, sino 2.

Estas proximas semanas van a ser moviditas.

Y a ver quien hereda el 7, porque esa camiseta va a pesar más que ninguna otra.

Y ni falta que hacia, que se le había renovado el contrato hacía 6 meses.

Me estoy calentando por momentos. Despedirse mediante carta, ¿en serio? ¿Una puta carta?

Dimelo a mi, que fui tanto a la presentación como a su primer partido en el bernabéu.

Donde por cierto metió su primer gol (de penalti) y ganamos con un golaso de Lass Diarra sobre la bocina xDDD

Joder cómo pasa el tiempo, nos hacemos viejos.

Somos ya viejos.

Llegó un mes antes de empezar a salir con la que hoy es mi mujer…y mírame ahora, intentando dormir a la niña…CR7 nos ha hecho viejos.

Edit: a partir de ahora mediré el tiempo en CR7, que equivalen a 9 años.

Y yo que pensaba que de los que llegaron ese año el bueno iba a ser Kaká y no éste :facepalm::joy:

A mí nunca me engañaron con eso, pero había gente que lo creía fuertemente.

@Ibrahimovic ha entrado en modo exnovia despechada

Yo lo que me pregunto es, Cristiano quería que el Madrid le aumentara el sueldo y sino amenazaba con irse. ¿Acaso la Juventus puede atender sus exigencias salariales, puede pagarle 30 millones netos? Porque el jugador que más cobra de esa plantilla es Higuaín con 7 millones netos…

Al cementerio de canelones le queda menos tiempo en Turín…los restaurantes de alrededor lloran desolados.

También digo que es mejor verlo irse así que no verlo arrastrarse como tuvimos que ver a Raul o topor.