[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Es que yo no ne creo que paguen ese dinero por él.
Lo temdriamos que meter en una operación por kane, si a le molase volver al totemham

Al final nos quedamos con la BBC

Cómo mucho se debería quedar Bale, pero lo ideal sería todos fuera.

[El mercado de fichajes del Real Madrid] no era una excursión. Era el fin del mundo. Con estas palabras de Timothy Findley (Toronto, Viking, 1984) da comienzo el capítulo de la obra Postmodernidad de David Lyon titulado Postmodernidad, fin del milenio y el futuro. En esta obra, y concretamente en este capítulo, Lyon nos coge de la mano y nos conduce por un camino desde donde podemos observar imágenes de abandono, negligencia y nihilismo. Este camino que nos lleva a entender la postmodernidad está trufado de visiones negativas del futuro. Frente al brillante tiempo que nos esperaba una vez superada la Segunda Gran Guerra, como la llaman los alemanes, únicamente restaba la esperanza, pero esta esperanza, con el devenir de los tiempos, se esfumó, y quedó únicamente humo, un humo tan negro que nos impedía ver que teníamos en frente, y como no podíamos verlo, nos lo inventamos, y como estábamos rodeados de negatividad, lo imaginamos negro.

Yo no lo descarto ni mucho menos

Adiós CR.

Se va Cristiano se queda benzema me cago en la puta

Bueno, pues parece que definitivamente se va uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Va a ser imposible sustituirlo, pero se va con 33 años, por más de lo que llegó y después de 9 años en los que ha metido más de un gol por partido de media, diría que nos ha salido bien la jugada :grin:

Ahora es el momento de fichar a Kane o a Mbappé, porque aunque ninguno vaya a igualar a Ronaldo, sólo esos dos y Salah parecen tener el nivel para ser el jugador estrella del nuevo Madrid. Espero que la dirección deportiva no esté realmente tan parada como parece desde fuera, porque si no lo llevamos mal.

Siempre se van los mejores.

Lo peor es que me da que tito floren va ciegamente por neymar. Y espero que nada más termianr el mundial anuncien el fichaje de Courtois.

Nos vamos a la puta.

Al próximo que vea llorar le hundo el pecho.

Nos ibamos igual.

Que le den por culo al judío.

Si se va es porque quiere. Le han tenido siempre en palmitas, y nunca a dejado de quejarse por esto y por lo otro. Para mí el club lo ha hecho perfecto y además en el momento justo.

Gracias por los servicios prestados y por tu profesionalidad en el campo, y buena suerte.

Adiós y gracias.

Me parece muy correcto el comunicado. Y no le deis más vueltas algunos, no se podía hacer otra cosa, da igual que sea el más o uno de los más importantes de nuestra historia, si se quiere ir (por la razón que sea) pues que te vaya bien, mientras no te enfrentes con nosotros. No hay más.

En verano hay un Madrid Juventus en las américas. Va querer dar el cante, le conocemos todos.