[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Pues los siento por Lopetegui, que se pierde un mundial por una federación y un entorno cargaditos de gilipollas. En cuanto a España que le den por culo y el Madrid a por la 14.

Coño, no veo donde está el problema de irse tras el mundial.

Que se va al Madrid. No tienes mas que ver el perfil de la gente que lleva llorando desde ayer.

Si se hubiera anunciado que se va al PSG, lo maximo hubiera sido un tiron de orejas y mañana olvidado.

Ojalá Lopetegui levantando la 14 y dedicándosela a Hierro y el calvo que nadie sabe de dónde ha salido.

Un PSG, un City, un Bayern… le habrían felicitado por ir a un equipo grande gracias a su labor con la Roja., ¿un Barça? :sweat_smile:

Viéndolo por el lado bueno, se ve que Lopetegui es madridista de verdad. En el barco de Lopetegui desde ya.

Que se prepare el Madrid con Rubiales, este no tiene pinta de ser de los que perdonan xDDD

Vamos a pasar de villarato a calvicidio.

Parece que lo han destituido en contra de la opinión de los jugadores sobre el tema. Que cojonacos.

Me monto en el barco también.

Vaya imbécil el Rubiales, por lo que se ve es una especie de Jemez.

407

Oh capitán, mi capitán

¿Capitán? A Lopetegui le montamos en el barco de la 14ª y se nos marea… :joy:

Quizás un tu dedo nos señala el camino sería mejor.

Era obvio, pero se confirma:

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/06/13/5b21084a46163ff7b88b4604.html

Cada vez estoy más convencido de que todo esto lo ha hecho FlorenDios a posta :xd:

El Madrid se ahorra 2 millones y encima la federacion le tiene que pagar 3 millones a Lopetegui xDDDD

Lo mejor ha sido Rubiales diciendo que “se han visto obligados” a prescindir del entrenador, como si no hubiese tenido más opciones.

En verdad todo esto es surrealista. Echan a un tio porque se compremete a entrenar a otro club despues de terminar la competicion con su club actual a falta de 2 dias de empezar. Luego tienes casos como el de Luis Aragonés que se filtró que ya habia fichado por el Besiktas EN MEDIO de un Europeo, y aqui nadie dice nada.

Lo que está claro es que Rubiales ha querido hacerse el duro en lugar de tragarse su orgullo y pensar en un bien mayor, y dejar al entrenador que has tenido durante 2 años y te ha traido hasta aqui.
Cuanta hipocresía.

Ahora te plantas en un mundial con un entrenador sin experiencia (entrenó a un 2º division y no duró ni 1 año), que no sabe ni los esquemas de juego de este equipo, y ni siquiera ha hecho esta convocatoria. Sinceramente cualquier cosa que sea llegar a octavos ya me parecerá un logro xDD

El antimadridismo de este país cada día me sorprende más. Para nuestro club, mejor. Que se dedique desde ya a planificar la siguiente temporada.

Joer, que crack Rubiales. Sale hace 4 días indignado con lo del famoso viaje contratado por la Federación que era de 2 millones. Y ahora al mismo tiempo deja de ingresar 2 millones de la cláusula de Lopetegui y se carga al equipo. :facepalm:

Ahora el golpe de efecto definitivo sería que esta tarde justo antes de la rueda de prensa de Hierro, el Madrid lo confirme como segundo de Lopetegui el año que viene :joy:

La brillante idea no ha sido mia, la he visto por ahí :grin:

o que Hierro dimita y le haga una peineta al calvo :joy:

Si tuviera dignidad debería hacerlo.