[Post Oficial] Real Madrid -->Muchos porteros y medio gato delantero. Camino a la 14!

fútbol
baloncesto

Nos han hackeado, verdad?

Mierda, este nos vuelve a traer al topo.

Eroos, va una encuesta, sobre si se come los turrones, que yo ahora no puedo xD

Una pregunta que me acaba de surgir. ¿Es necesario dejar la selección para entrenar a un club o puede ejercer ambos puestos?.

Que mejor momento de anunciar el fichaje que justo antes de empezar el mundial. Flaco favor a la selección.

LoL¿petegui? ¿En serio? :joy::joy::joy:

Como poder se puede… Pero… Es algo bastante raro

• Lopetegui nos trae la décimocuarta.
  • Lopetegui dura hasta el mercado de Invierno.

0 votantes

Debería, imagínate que después de un parón por selecciones hay un Real Madrid- FC Barcelona, y Lopetegui es el seleccionador.
¿Quien crees que pondrá en esos partidos internacionales? A sus jugadores para que se cansen o a los del rival para que lleguen cansado al partido?

Lopetegui no se come el turrón y Guti está aquí en Enero.

Lopetegui no llega a Halloween

JODER :scream:

Supongo que esto significa que deja la selección después del mundial ¿no?

Seguramente tenga el “visto bueno” de Ramos, que es peso pesado en el vestuario.

Y ojalá tirase mucho por los jugadores españoles, aprovechar más a Asensio, Lucas y Nacho.

Será divertido, ¿qué dicen en los medios de la República Independiente?

Si el tandem durante la temporada es primero Lopetegui y después guti no entramos ni en la champions.

Lopetegui me parece un inconsciente al tomar esta decisión, pero mejor para nosotros, así no hay que tragarse al Guti ese.

Hostias, a ver, es que si es o Guti o la muerte vale, pero… A mi no me paree que Lopetegui sea un entrenador para el Madrid.

Es de las mejores si ves las opciones que le quedaban ya al Madrid. Lopetegui está para sacar del apuro al Madrid hasta que puedan traerse a Klopp, Löw, o a uno que dé verdaderamente la talla.

Eso sí, la papeleta que se le viene a Lopetegui con Cris, Bale y etc va a ser digna de ver… El jueves le dará un abrazo a Cris en el túnel antes de salir al campo.

WTF? Me he quedado to loko.

Teníais a Sarri libre, tras hacer un temporadon con el Napoles