[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Como lo disfruto.

Seguimos teniendo de largo el mejor centro del campo del mundo, y eso nos permite seguir ahí dando por culo a pesar de llevar 7 meses de pretemporada.

Uy, eso me da que lo vamos a sacar mucho por aquí. Como el de “Modric, un fichaje para tapar vergüenzas” :rofl:

Por cierto, que los comentaristas de hoy en la tele eran insufribles. Todo para el mismo lado y la jugada del penalti les ha dado para media hora de charla. Luego ya ví que eran Albert Luque (antimadridista) y Luis Milla (que juega con los veteranos del Barça)

Milla, curioso, jugador que piso más años en el Madrid de profesional que del Barça

Me acabo de enterar de que Vinicius costó 61 millones, y yo que habia leido en todos los demás medios escritos y digitales que habian sido 45…

Menos mal que tenemos a un medio objetivo e imparcial para quitarnos la venda de los ojos.

Isco se está labrando su futuro como Community Manager :rofl:

La imagen de Vinicius no es la que usa el var porque en la entrada se producen 2 contactos, uno fuera y otro dentro, luego se pita el más grave que es el penalti. Lo que demuestra que se quejan sin tener ni puta idea de cómo se arbitran las jugadas.

La linea del fuera de juego esa estaría bien que la trazasen con un punto de fuga donde todos podamos ver que realmente la linea está bien tirada y no para darse la razón.

El penalti a Morata existe, pero no deberia ni pitarse porque previamente controla en balón con el brazo.

Leyendo los comentarios del tweet del estilo “este sí es mi atleti” y semejantes… A mi me preocuparía más la falta de autocritica que están haciendo ante el repaso futbolístico que se han llevado hoy en su campo. Pero bueno, ellos verán que hacen en su casa, no sé por qué me da que el cholo ha tocado techo con este equipo y va en declive.

Veremos qué hacen esta semana en champions con la Juve, porque como se vayan a casa en octavos se les va a quedar una temporada guapa en febrero.

Ha sido demasiado fácil y un digno final de pretemporada. La semana que viene ya sale el barco del puerto ¿no?

No es el XDDD

Sí. He cambiado todos los tornillos de acero inoxidable por tornillos de la sección ferretería de los chinos y cinta adhesiva de doble cara.

Yo tampoco lo recordaba :rofl: Grandísmos los de RAC 1. Creo que dejaron de comentar partidos del Madrid en algún momento ¿no?, y se centraban sólo ya en equipos catalanes.

Es un gustazo escuchar la RAC y vere como sueltan su bilis. Por desgracia este año el equipo no nos ha dado estos audios por el juego medicore pero tiene pinta de que ahora si que vamos a poder disfrutar de esto otra vez.

@ikki_fenix partidazo contra el Baskonia a las 19 y media.

Ahí estaré :sunglasses:
El Barça está me regular, va a ser complicado conseguir la primera posición en la fase regular y si hoy perdemos creo que vamos a la tercera

Joder, Thompinks se pierde la copa. menos mal que de pivots no andamos mal.

Otra que le dé minutos a kuzmic, xq lo tiene para nada. En acb debería jugar mucho más