[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Antes del Cholo estaban en media tabla, así que estará mientras él quiera

Ya, pero no se. Desde las finales de Champions que ha hecho el club? Dejándose pasta todos los años.

La UEFA y la Supercopa de Europa.

No jodas, el Atlético está en la mejor época de su historia y en gran parte es por Simeone.

Dos chupitos…

No se. Esta claro que el club está donde está por el Cholo. Pero parece que aquí se ha estancado la cosa.

Ahí te doy la razón. Este año pensaba que eran después del Barsa los candidatos a la liga… Pero creo que me llevó un chasco

Enhorabuena, el VAR ha hecho de las suyas y tal pero el Atleti ha estado putapenico, lo único que le exijo a mi Atleti es garra y cojones, aunque pierda 0-5 y hoy le ha faltado garra y cojones, pero volveremos.

Y vamos yo también pienso aunque Simeone sea dios que el equipo en estos 8 años ha dado un paso adelante y el club está en una dimensión completamente distinta a como llegó y si no desmantelan todo con el caché que ha cogido el equipo y el presupuesto que hay puede ser un equipo atractivo para entrenadores como por ejemplo Klopp. Simeone tiene crédito pero se le están subiendo a la chepa y no hay jerarquía, ni meritocracia ni cojones ya, y es lo único que se le pide al Atleti “Coraje y Corazón” y eso hoy día no lo tiene, si el equipo no da un salto adelante y Simeone no ve capaz de darlo que de un paso a un lado y se marche, que no cobra dos duros.

Difícil decisión, pero en algún momento alguien de arriba tendrá que pensar si hay que seguir gastándose pasta para no seguir avanzando…

Al final si no es rentable económicamente supongo que reventará por algún sitio. Al depor o valencia (en menor medida) ya les pasó

:smirk: eso se aplica a todos, no?

¿Tenéis repe del penalti a Vini?

Benzema lleva 2 años malos de 10, Bale lleva 5 de 5. Diferencias.

Hablais del dinero que se gasta el atleti en fichajes, pero no decis lo que está cobrando Simeone. Que después de Guardrogas es el entrenador mejor pagado del mundo (20 y pico millones al año) y cada vez que le viene un partido de verdad vuelve a un planteamiento futbolístico insultante y penoso para un equipo con el presupuesto que tiene el atleti.

2 de 2 con Troncata. Fichaje determinante y revulsivo :joy::joy::joy:

Yo no me meto en como juega el Cholo. Para mi siempre fue precioso ver como ante equipos dominadores el Madrid forzaba el contraataque. No hay juego pequeño ni grande.

Pero si leo la pasta que se deja el Atlético para contentarse con ser el tercer equipo. Obviamente no van a desbancar históricamente a los dos primeros, pero coño, podrían forzar tener 2-3 años de ganar cosas grandes.

Menudo robo.

Se nota que Franco está a punto de salir :rofl:

No he visto el partido. Cómo ha ido? Resultado a parte.

yo al cholo lo que le critico no es su propuesta, si no que a veces me parece que se caga por la pata abajo.

O que se caga, o que no sabe leer bien los partidos.

El Cholo es gran entrenador sacar los máximo a los jugadores, xo tácticamente en los momentos importantes no creo que de la talla. Perdió una Champions que tenía al Madrid contra cuerdas por confirmarse con los penaltis. Y eso le ha pasado más de una vez.
El presupuesto que tiene el Atlético este año también no le sirve de excusa. Ha retenido a Griezmann y oblak y le han fichado algunas cosas que han pedido.
Solo le queda para maquillar la temporada la Champions y se enfrenta a la Juve