a mi si me parece fuera de juego…
[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone
Hostia, como se la ha sacado Morata. A mí si que me parece que tiene la pierna un poco adelantada Morata, pero por centímetros, la verdad.
Están dando una caña a Carvajal…puffff
Por cierto, el Regulín este es bueno, me gusta, da seguridad atrás.
Quitar a Vinicius en vez de al (para variar) intrascendente Lucas, que lo único que ha hecho ha sido hacer dos remates dignos de pateo de rugby, amosnomejodas
Eso también, pero lo que tengo claro es que ya decidido a hacer el cambio, quito antes a Lucas que a Vini con los ojos cerrados
lo de lucas es ridiculo, es que es incapaz de lanzar un contraataque y se la da al que esta en fuera de juego.
Mas le vale seguir siendo tan disciplinado tacticamente, porque en ataque es nulo.
Yo creo que es porque lleva no sé cuantos partidos seguidos y lo quiere reservar un poco para el miércoles
Debe chuparla de lujo Lucas o su mujer. Porque tengo la firme creencia de que todo lo que aporta es algo que podríamos aportar cualquier de nosotros que estemos en buena forma.