[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

a mi si me parece fuera de juego…

Pues fuera de juego. Si lo dicen, será

Hostia, como se la ha sacado Morata. A mí si que me parece que tiene la pierna un poco adelantada Morata, pero por centímetros, la verdad.

Sale el expreso

Y se va Vinicius lol.

Ojala perdamos este partido.

Anda que no lo iba a celebrar, que ijoputa

Vete a celebrarlo a tu casa campeón.

Otra muy justa…sí parece fuera de juego, pero me gustaría ver más imágenes.

¿Y quita a Vinícola? Joderse, Solari…

Están dando una caña a Carvajal…puffff

Por cierto, el Regulín este es bueno, me gusta, da seguridad atrás.

Quitar a Vinicius en vez de al (para variar) intrascendente Lucas, que lo único que ha hecho ha sido hacer dos remates dignos de pateo de rugby, amosnomejodas

Lo que no tenía es que quitar a ninguno en el 56 para meter a Bale

Estará pensando en Champiñón, pero también lo veo demasiado pronto.

Será que vinicius no tiene fondo físico?

Eso también, pero lo que tengo claro es que ya decidido a hacer el cambio, quito antes a Lucas que a Vini con los ojos cerrados

lo de lucas es ridiculo, es que es incapaz de lanzar un contraataque y se la da al que esta en fuera de juego.

Mas le vale seguir siendo tan disciplinado tacticamente, porque en ataque es nulo.

Yo creo que es porque lleva no sé cuantos partidos seguidos y lo quiere reservar un poco para el miércoles

Debe chuparla de lujo Lucas o su mujer. Porque tengo la firme creencia de que todo lo que aporta es algo que podríamos aportar cualquier de nosotros que estemos en buena forma.

Jajaja, Juanfran corriendo más que Bale

ni siquiera se va en velocidad Bale, es tristisimo.