[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

A mí no me parece penalti :face_with_raised_eyebrow:

Para los ingleses si no hay sangre no hay penalti :rofl: La jugada es bastante interpretable porque hay dos contactos. A mi me parece un poco más fuerte el de dentro, pero el de fuera es antes. Si la pita dentro vale y si la pita fuera también.

Y llueve para abajo, dime algo que no sepa.

Es que hay contacto fuera, pero la jugada sigue, es cuando hay un segundo contacto dentro cuando Vinicius definitivamente se trastabilla y se cae

La jugada sigue? :face_with_raised_eyebrow: lo que pasa es que la inercia los lleva adentro pero Vinicius ya va cayendo con el primer contacto

Para mí el árbitro se equivoca en los dos últimos goles, aunque es cierto que son interpretables. Me parece falta a Vinicius en el gol de Griezmann y me parece que no tendría que haber pitado penalti, sino falta fuera del área.

Por cierto, pintaza Vinicius. Está dejando buenos detalles y no se arruga sea el escenario que sea.

Veo muy flojito y demasiado fallon a Kroos, debería de ser el primer cambio de hoy.

Coincido contigo

Joder, penalti claro, hay un primer contacto fuera, pero el derribo es en el segundo contacto, ya con Giménez arrastrándose entrando al área y da en el pie de Vinotinto. Si no existiese ese Segundo contacto, Vinividivinci sigue pá dentro.

Que los culés lloren es normal, dejadles con su bilis.

Y el gol del francés para mí legal, ni fuera de juego ni falta de Correa anterior a Vinonegro.

En mi opinión, por ahora sin queja. Todo ok, Josep Lluis.

Va a ser Bale por Lucas o Vinicius

A mí me ha parecido que Vinicius ya se está dejando caer en el primer contacto, la verdad. A ver si sale un gif y puedo verlo otra vez. Me has hecho dudar :xd:

Yo por lo que visto en las repes, no.

Ahora sí me parece un poquito falta de Correa a Vinoteca, que si no hubiese desemboca en gol no pasa nada, pero siendo gol…muy justo. Fuera de juego, según las imágenes que he visto, no hay, Gramos de Camarón lo rompe.

P.D. Vistas otras imágenes, muy justo el segundo contacto de Giménez con Vinícola, quizás unos milímetros fuera de la línea de área o justo encima. Muy justito, la verdad.

He dicho debería.

Aún así pienso que no va a sacar a Bale pronto, no creo que quiera volver a hacer desaparecer al Madrid del partido como hizo en el campo nuevo.

Yo hubiera pitado falta en el gol del Atleti y falta fuera del area en el penalti a favor del madrid pero ambas me generan dudas así que me vale como se han pitado.

Veo que Morata sigue siendo el de siempre

Morata lleva dos jugadas calcadas a la falta que ha hecho Lucas Vazquez. Adivinemos quien tiene amarilla y quien no :upside_down_face:

Yep, muy justas ambas, estoy contigo.

Pero no te acostumbres.

Es que lo de Lucas no era para amarilla

Menudo lol de Courtois.

Es gol.

Me da una inseguridad curiosa el napias que tenemos de portero.