a ver, el gol estaba claro que iba a darlo, porque la falta es “jugada gris” que es la nueva definicion de “pitaremos lo que nos de la gana”, y luego el fuera de juego es bastante dudoso, supongo que estara en linea.
[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone
Eso si, Keylor esa te la para, los manos a mano Keylor se folla a Courtois de la peor manera posible…
Para mi no es fuera de juego pero si falta a Vinicius.
Pero una fue más o menos merecida, y las otras 3 escándalos gurtel.
Menos mal que os hacen pagar a plazos, que si en una temporada os hiciesen pagar esas 3, acababais en regional preferente
Grandísimo Vinicius.
Pues depende del contacto que pite como falta podría ser fuera del area.
no pita penalty ni de coña xD
EDIT: me trago mis palabras
es que es una jugada jodida, porque si que es verdad que el “deslizamiento” empieza fuera, e incluso diria que hayun primer contacto fuera, pero luego hay un segundo dentro.
Oye, yo no he visto nada al Vinicius este, pero teniendo 18 tacos, en cuanto coja un par de años de experiencia y algo de fisico europeo… Ojito.
Quizá me estoy precipitando pero me atrevería a decir que Vinicius va a ser el mejor jugador de la historia.
Falta. Fuera del área. También te digo que el gol de Griezmann creo que tampoco debió subir