[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

a ver, el gol estaba claro que iba a darlo, porque la falta es “jugada gris” que es la nueva definicion de “pitaremos lo que nos de la gana”, y luego el fuera de juego es bastante dudoso, supongo que estara en linea.

Eso no tiene precio, y han sido 4 en los últimos 5 años.

Le mete el brazo=le tenía ganada la posición :man_shrugging:

bueno tampoco pasa nada, en el segundo tiempo sacamos a Bale y a campeonar.

Eso si, Keylor esa te la para, los manos a mano Keylor se folla a Courtois de la peor manera posible…

Para mi no es fuera de juego pero si falta a Vinicius.

Pero una fue más o menos merecida, y las otras 3 escándalos gurtel.
Menos mal que os hacen pagar a plazos, que si en una temporada os hiciesen pagar esas 3, acababais en regional preferente

:sisi::sisi::sisi: Siempre me ha fascinado la capacidad de autoconvencimiento del antimadridista medio :rofl:

Menudo mito Vinicius. EXAGERADO.

Grandísimo Vinicius.

Pues depende del contacto que pite como falta podría ser fuera del area.

no pita penalty ni de coña xD

EDIT: me trago mis palabras :xd:

es que es una jugada jodida, porque si que es verdad que el “deslizamiento” empieza fuera, e incluso diria que hayun primer contacto fuera, pero luego hay un segundo dentro.

Gooooooiiillll

Que bueno es Ramos tirando penaltis

Esto mismo es lo que he notado yo!!

Oye, yo no he visto nada al Vinicius este, pero teniendo 18 tacos, en cuanto coja un par de años de experiencia y algo de fisico europeo… Ojito.

Para mí no es penalti y para los ingleses que es por donde lo estoy viendo tampoco

Le da con la rodilla dentro, penalti clarinete

Por lo menos Oblak ha mejorado algo en los penaltis, ahora ya si que se tira jaja

Pero que es para ti? Falta o todo ok José Luis ?

Penalti claro, todo lo demás es de ser José Luis, como no anular el gol de hombre gris

Quizá me estoy precipitando pero me atrevería a decir que Vinicius va a ser el mejor jugador de la historia.

Falta. Fuera del área. También te digo que el gol de Griezmann creo que tampoco debió subir