[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

James y bale??? Pero para eso necesitamos que Mou siga

Yo lo veo desde casa muy agusto rezando al dios Casillas

Enhorabuena a Luka!!

Súbete al barco

por un lado me siento aliviado de que no lo haya ganado Griezmann. Por otro me da pereza imaginarme un año entero de Griezmann mendigando el próximo balón de oro.

Cristiano en la gala de este año

Que se te pasa… :sisi:

@Ibrahimovic Es que le ha cogido cariño y no quiere desprenderse de él

Todos rajando del avatar de Benzema pero en cuanto lo prueban ya no se lo quieren quitar.

Porque son unos débiles, y se dejan persuadir por cualquier fardo

Hoy voy a ver la 13 al Bernabéu con mi padre, que hace tiempo que le quería invitar, y mañana me cuelo en el Wanda que vivo al lado y con el partido de mierda que tienen aprovecho y veo cómo lo tienen por dentro, es curioso porque esta temporada el trofeo de Champions hará el camino inverso (Wanda -> Bernabéu).

Se admiten propuestas para mí infiltración en el estadio de los indios

Yo la verdad es que la última vez que estuve era la Peineta y no tendrá nada que ver ahora. Mira a ver si podemos entrar de manera triunfal con el barco hasta el centro del campo antes del partido.

Yo estuve en el Calderón en la presentacion de Jackson Martínez. Así les salió el fichaje…

Buen gafe tu ser. Sigue yendo a las presentaciones de los jugadores :sisi:

Ya no vivo en Madrid. Me hubiese gustado ir a la presentación del Wanda y con suerte se habría venido abajo a los dos días.

Pues alguna vez que he ido a echarle un vistazo desde fuera, tiene dos partes (a los lados de lo que sería la parte de la Peineta de lo que ahora es todo el estadio) por las que casi se ve hasta el campo, yo creo que por ahí entramos fácil.

Se ve que es un estadio Benzemista, por lo de los huecos y tal, o quizás sea una señal más de quién ganará el próximo balón de oro, gracias a su actuación en la final.

hambizionen

Parece que Lunnin se la está sacando, una pena que no juegue más

Yo me lo quiero quitar ya :joy:

Se ha parado un penalti creo.