[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Y Bale, si no se lesiona.

Pero bale en las finales marca, es el único momento del año que rinde el cabrón :rofl:

Entonces se lesionará para esta y dependemos del gol de Marcelo.

Y el fardo? Uno que yo me sé se va a enfadar sino lo cuentas cómo que meterá un gol

Con dos goles de Karim cuento, pero también dos o tres cantadas en defensa, que ni Courtois puede con ellas.

Courtois nos salva en los penalties

¿Otra vez en penaltis al Atleti y esta vez en su campo y con el que fue su portero? No estaría mal

Y fallando Griezmann con paradón de Courtois

Chavales muy fan de la noticia:

“Isco se reivindica en Instagram”

Con 2 cojones. En el campo ya, si eso…

Nuestros jugadores ganan balones de oro y se hacen fotos. Lo de jugar al fútbol es de equipos sin clase.

Es que me ha hecho gracia, Kirk. Estaba leyendo y me cruzo con la segunda noticia más leída eso. Ahora se reivindican en instagram. Corren tiempos extraños.

Supongo que será mentira pero dicen que la foto es del año la polca porque no tiene la cicatriz de apendicitis o algo de eso.

No está Duro en Mega comentando el balón de oro. Baja mucho el interés.

Joder, esto es más ridículo todavía que los premios de la FIFA, allí por lo menos estaban Idris Elba y Picard.

Yo es que no sé que le hemos hecho a la UEFA, nos quieren joder por huevos, si nos quitan el VAR ¿Que será lo próximo? Que no nos dejen amañar los sorteos?

Veo normal lo de la Superliga y que directamente mandé el Madrid.

De momento está amañado el balon de oro a gente de menos de 20 años ¿quien es Mbappe? No estaba ni nominado Vinicius, Rodrygo sí. Eso sí, se llama trofeo Kopa, ese tío jugó en el Madrid.

En serio que CR7 no ha ido a la gala?

Y te sorprende porque…

La princesa si no gana no va… LLORÓN

Tampoco ha ido Messi, pero las hostias se las llevará Cristiano. Me parece feo que no haya ido Ramos a apoyar a Modric.