[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Vaya partido de mierda nos hemos cascado, pero tres puntitos. Courtois no es mal fichaje.

A ver si nos da suerte @SantiRC con su avatar y damos guerra en la liga.

No he podido ver el partido, pero en el resumen he visto que tener un portero top nos ha salvado puntos

Al final he podido ver el partido aunque poco caso les he hecho a mis amigos siendo el único que estaba pendiente al partido y ellos casi a lo suyo :see_no_evil:

La verdad es que es un partido extraño o de muy diversas opiniones. A mí Varane y Sergio Ramos me han parecido que han hecho un partido horripilante. Porque el Valencia son unos inútiles de cara a portería, sino nos hubieran ganado (oportunidades han tenido)

Ceballos por lo que he visto me ha parecido colosal controlando el balón. Y Llorente ha jugado de puta madre, la jugada que estropea el inútil de Asensio era para darle de hostias. Llorente parecía extremo de toda la vida en esa jugada.

Courtois por fin un puto partido en el que se nota que los porteros pueden hacer no perder puntos, espero que continúe así.

Vais a dar un mojón en liga y lo sabéis. Muy grande sería la sorpresa.

Es el mejor fichaje que hemos hecho desde la llegada de kross?
Es un porterazo y el pobre ha tenido que aguantar mierda cuando no había ni siquiera debutado. Ha hecho alguna cantada sí, pero si see da continuidad y confianza empezará a demostrar lo que vale. Ayer hizo un partidazo

Dadnos por muertos, que así nos pone más :rofl::rofl:

Casemiro.

Lo irónico, es que yo creo que no tendremos la liga pro nos están dejando vivos cuando la luna podía estar sentenciada, y como hagan el tonto aún nos darán alguna opción en ella. Lo cual sería lamentable

Te lo compro.
Y Odriozola no se queda corto

No es daros por muertos, es que es una competición de picar piedra cada semana y por lo visto hasta el momento la actitud de algunos es menos fuerte cuando van pasando partidos ligueros y se acercan eliminatorias de Champions.

Lo normal es que deis guerra pero también es normal desconfiar.

Foto del 2015

Y qué que sea del 2015? En algún sitio pone ¿Estoy gordo en el 2018? El se refiere a cuándo se hizo esa foto.

Cómo le va a Mariano? Está jugando algo?

A las canicas

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/12/03/5c045263ca4741b97d8b45d0.html

Putadon lo del VAR en champions

En el Wanda, jugando de pena y con VAR. Necesitamos más cosas en contra para que no sea demasiado fácil ganar ¿Que vuelva Topor?

Tenemos a Marcelo, ramos vy varane. Que mas quieres en contra???