[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Estoy seguro de que el Madrid se va al vestuario 10 min antes de que acabe y el Valencia sigue sin marcar.

En el cambio si ha sido claro.

Y en la TV también, lo que pasa es que los comentaristas son gilipollas

Gooooool Lucas. Bien Karim y muy bien Carvajal.

Me cago en tí, que yo todavía no lo he visto cabrón :xd:

Eres un spoiler con patas hdlgp

Si Benzema fuera mediapunta con un delantero delante no sería discutido ni por Ikki

La actitud que está teniendo este año, no es la misma de las pasadas. Este año ha corrido más en un partido que en las dos últimas temporadas juntas y eso también se nota.

Cuánto queda para el meteorito?

El problema es Benzema es que como todo delantero al final de temporada lo que te dice sí ha sido bueno o no son los goles, independiente de que sus dos temporadas hayan sido muy malas.

Me da mucha pena Odriozola, es muy bueno y se le ve majete al chaval pero es que Carvajal es una burrada de jugador.

POr supuesto, pero con actitud, como la que está teniendo esta temporada, aunque meta menos goles, si los da, pues lo compensa. Eso los años anteriores no era así, se arrastraba por el campo.
¿Cuantas veces el año pasado bajo a robar balones a la defensa?

@Eroos Carvajal se rompe demasiado, Odriozola va a jugar mucho

Por cierto, que tal ha jugado Bale?

un par o tres de apariciones y poco más, pero se le va un poco más motivado trabajando.

Ahora microrotura fibrilar imaginaria y a volver a empezar.

¿Algo interesante hoy? Me lo he perdido.

Carvajal espectacular muy muy bien courtois, reguilón y Llorente y los otros bien. Buen partido, aunque en la segunda parte han jugado con fuego.

Y Varane?

No ha cantado, y Sergio Ramos bastante bien, con un lateral izquierdo que defiende los otros dos respiran mucho más.

Bien Llorente