[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Mucha

Viva er Betis.

Semper fi.

Es que ya no es que no pueda competir con la juve, es que no puede ni entrar en la Champions y esta temporada no pinta mejor

El otro Milan, el de baloncesto va ganado al CSKA y eso nos pone líderes, aunque en la liga regular basta con quedar entre los 4 primeros y no esforzarse demasiado.

El Viktoria es el bueno. El Milan sólo va 4º de la liga italiana.

Benzema mete dos goles al pilsen y es dios. Morata los mete al cristal Palace y es un matado :yosisi:

Si le dicen a Suso hace 20 años que de mayor iba a jugar en el Milan y se iban a reir de él por ello, les toma por locos.

Es muy malo suso?

El Viktoria machacaría al Milan sin piedad. Ten en cuenta que el Milan no cuenta con Karim.

Pues sí, y a mi siempre me cayeron muy mal el Milan y todos los equipos italianos, pero es una pena que estén como están.

Pero Benzema le ha metido goles al Pilsen, Liverpool, Atlético, Bayern, Barcelona…

Morata al Leganés, Crystal Palace, Cultural Leonesa, Burnley…

Diferencias.

Él no, lo que da pena es el equipo xD

Suso es bueno

El Milán tiene que fichar a Mou que experto en levantar equipos

Mou va a menos, no se puede decir que en el manU me vaya muy bien. Además es un entrenador que exige a los clubes autenticas burradas en fichajes y no creo que el Milán esté para ello

Creéis que Solari seguirá hasta el final de temporada o titofloren está mirando un plan B?

El MU cuando lo cogió no entraba ni en Champions, ahora con él ha ganado títulos y es competitivo

El Chelsea Idem, El ínter más de los mismo (es más cuando se fue aquí se veía como un paso atrás en su carrera en un equipo segundón), en el Madrid se puso a competir contra el mejor Barca…

Te doy la razón en las burradas de la pasta pero si el Milán quiere volver a donde debería estar…)

Pd: lo decía medio en coña

Con la pasta que se ha gastado el ManU debería de poder competir de tú a tú con el city y nada está a años luz, pero claro si te gastas millonadas en sobrevalorados como Lukaku, Pogba y otros…

Totalmente de acuerdo, eso si el City en presupuesto está a un nivel superior

Este ha sido el primer año que el ManU ha cerrado el grifo desde que está Mou y ni premier ni champions