[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

:benzelol:

:benzelol:

@elmix, estarás temblando, el domingo os visita el Gran Karim.

Gran júbilo siento ante la posibilidad de ver al gran Karim.
Vente, así podremos disfrutar de su excelencia futbolística.

Me pilla muy lejos, pero no recharazaría esa oferta si no fuera por ello :sweat_smile:. Tengo entendido que bebes cerveza de la buena.

SIIIIIIIIUUUUUU
:benzelol: :benzelol: :benzelol: :benzelol: :benzelol:

muchas grasias makina

Estoy totalmente convencido de que en los despachos se trabaja duro para traer a un entrenador capaz para el resto de temporada :benzelol:

Menudo gilipollas, espero que no vuelva nunca al Madrid

El problema no es de entrenador. Solari puede servir, es la plantilla la que se va a poner las pilas, después de los pitos a ramos y cía.

No destila la calidad del gran Karim pero poco le falta.
Quedan pendientes unas milnueve de esas entonces.

¿Qué tal jugó ayer Vinizeus?

Tiene algo, independientemente de que le salgan las cosas mejor o peor cuando tiene el balón esperas que pase algo.

A nivel personal creo que va muy muy revolucionando supongo que si se asienta y se empieza a ver con minutos se le quitará ese ansia de querer hacer todo. Además ayudó bastante en defensa, parece que Solari le dio un toquecito en ese aspecto.

Después dejo varios destellos de calidad.

Caballeros e Ikki, hoy juega el Betis, no lo olvidéis.

Madrid de baloncesto. Se siente

Te ha gustado la noticia que he puesto el foro del Betis?

Y tanto compi. Por eso te he escindido del grupo de Caballeros. Ya veremos en su momento qué eres.

Ayer jugó Ceballos al menos Solari tiene la inteligencia de dar descanso al pobre Modric

Como si juega Bernardo, ese no es nadie. Ya le daremos candelita cuando juguemos.

De momento, Milán. Luego Barça. Al final os hacemos un favor y todo.

Reservaros para el Barça, el Milan es secundario. Aunque xa nosotros la liga está imposible

¿Te vas a perder un Betis Milan por un partido chusquero?

¿Ves como no te podía llamar caballero?

Yo flipo, ahora resulta que te pegan un narizazo en el codo y la culpa es tuya por protegerte…