[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Joder :joy: team Mourinho siempre.

Es el puto amo.

No estoy de acuerdo, Carvajal antes de lesionarse era lo único salvable del equipo, y el único de los defensas que no era un coladero

Menos mal que decidí ver el partido, muy emocionante.
¿Lo de Mou es verdad?

No digo que Carvajal estuviera jugando mal, de hecho como dices era el mejor de la defensa, pero Odri siempre que ha jugado ha rendido con creces y me parece mejor defensa que Carvajal, no en ataque. A mí me parece que está por encima.

lo he visto en directo, ha ido Bonucci a recriminarle, Dybala se ha encarado con el, Mou seguia con la mano en la oreja…

Un show sólo al alcance del más grande.

Me pillaría comentando aquí.
Siempre tuvo una imagen polémica, pero el personaje se le está yendo ya…

Lo estoy viendo, varios jugadores de la Juve diciéndole que deje de hacer el gilipollas :joy:

Que tiempos aquellos que no volverán al Madrid (ni falta que hace) :rofl:

Pues increíble lo de Mou, ha sacado los 3 puntos en un campo que es super jodido ganar. Además, ha sido inteligente y lo ha aprovechado. Ser sólido atrás y meter las que tiene.

A mi me cabrea el puto City, no ha tenido ni un puto rival digno de Champions desde que lo cogió Pep. Encima pensará que está compitiendo cuando para mí ha hecho el ridículo ganando a equipuchos. A ver si le toca el Atleti o el BvB de Alcácer y lo mandan a tomar vientos.

Vaya careto, parece Popeye :rofl:

Ha tenido bastante suerte. De juego ha andado cortito, y la Juve ha podido sentenciar en algunas jugadas (la de Cuadrado por ejemplo).

Joder, Casemiro, diciendo que confían en Solari pero si viene el siguiente también. Vaya descontrol que hay :sweat_smile:

También es cierto, pero Mou iba a jugar en ese campo con tener un poco de suerte para ganar.

Yo también pienso que la Juve era superior, aunque quería que ganar el Manchester United. Total el United te va a competir algo, el Valencia en caso de que pase, iba a caer en octavos como le tocara un grande aunque no hiciera el grande un excelente partido.

Si el City sigue pasando fases tarde o temprano se encontrará con nostros y ahí ya puede rezar Guardiola que se le acaba la suerte.

Mi niña se durmió con el chupete del Madrid…ella se sube al barco también.

No sé si en ese barco con tanta gentuza tu niña estaría cómoda. Mejor piénsatelo y vente solo.

También te digo una cosa referente a eso: yo voy a ser su padre toda la vida y eso no tiene solución.

No encuentro nada mejor.

Sigue en modo Madrid aún. Jugar nada, mejor que se den patadas y provocar a todo el mundo.

Ahora no encuentro mi puto avatar antiguo. Exijo una compensación.