[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Ahora mismo Benzema es el Stephen Curry del balonpie

Chulo y al que le mojan la oreja en su propio equipo?

Yo diría que el Lebron, es un hombre en un equipo de niños.

Bueno tíos, listo para sentencia.

¿Nos vamos a la Juve-ManU?

Por cierto, ahora que queda un cojón todavía, que no quiero arruinar la sorpresa como otros.
El avatar de Benzema va follado. Este hilo es muy movido, todos los días se comenta.
¿De veras no preferís cada 5000? 1000 no es ni una semana, no es divertido, no hay sorpresa, no es excesivo castigo…

Castigo?

No seas cenizo

Hubo encuestas al respecto. Yo más que el número de mensajes miraría que fuera más sorpresivo como se propuso por aquí, aunque no sé cómo :sweat_smile:

Calla payaso, que hoy no me puedo meter con Benzema. A ver si vas a cobrar tú.

:smiley:

Hombre, yo tomo de ejemplo el de Manga, que te toca llevar a Kirito un cojón de tiempo. Es divertido porque se tarda mucho en llegar, no te lo esperas…y tienes que llevarlo mucho tiempo.
Ya os digo, a mí me parece más divertido el otro (estando en los 2 de vez en cuando, no soy de los más activos ni de coña en ninguno).

me cago en mi putísima nación, esto ya si me ha tocado los huevos y me ha ofendido xD

Lo que dijo @Ibrahimovic de sortearlo podría no estar mal, entre los 124 últimos al llegar a cada mil, porque Mrpacote no da más de sí :sweat_smile:

¿Tú no eras de los Lakers?

Mil es poco, lo vuelvo a corroborar. No es ni castigo ni na, sabes que en una semana le has dado puerta.

Shireth estuvo con Kirito la hostia de tiempo. Eso es duro.

Ponte tu una semana a setien y verás si es duro o o…

Baia, qué chorprecha, como diría mi camarada K.

mmmmm no soy fan-fan de ningún equipo así en general, ofc cuando Pau estaba en Lakers era de ellos a muerte y suelo ir con los españoles o los jugadores que me molan xDDD, pero también he ido otras veces con los Celtics y tal xDDD

Mira macho, ya te estás pasando fuerte. Que aquí estamos de buen rollo echando unas risas en buen ambiente.

Siempre hay alguien que lleva la broma más allá.

Acabo de apostar que el madrid gana la champions con benzema de pichichi, me voy a hacer de oro!

Tú sabes manejar tu dinero.

Si como en Biwenger

:joy_cat: