[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Pero cuantos partidos lleva escondido en liga Fran.

El de siempre, tu archienemigo.

Que si, que la temporada pasada daba pena y la anterior igual, pero esta temporada esta haciendo de goleador y se le sigue criticando.

El Gran Karim y Bale.

Si ganáis no es tan divertido

Te va a costar hundir el barco desde dentro.

Si es que cuando quiere tiene calidad, lo cual lo hace más cabreante sus desapariciones

goleador contra que equipos? el victoria que no da para primera española? el getafe y el melilla?

goles de benzema contra atlético, athletic, sevilla y barça: 0

Dejales, si ese es su único argumento. Cuando se enteren que Bale lleva viviendo del cuento 5 años gracias a dos goles, les explota la cabeza.

No olvidéis una cosa, estos cabrones se crecen contra los grandes en champions siempre que hemos partido como no favoritos

Cuando le necsitemos, allí estará.

Pero en liga, cuánto ha estado desaparecido Fran. Te compro que empezó a buen nivel, parecía que el hecho de que Ronaldo no estuviera le vino bien. Pero llegó un momento que no le marca ni al arcoiris, no me digas que no.

Es que bale tenía este año para demostrar algo y no lo ha hecho que lo larguen también

Así nacio el barco de la 13, cuando sólo @fran confíaba contra el PSG.

Contra el Atlético en la Supercopa metió. Y contra el Liverpool en la final el año pasado, 2 al Bayern… ¿Sigo?

¿Este año? ¿Los 4 anteriores eran de prueba o cómo va eso? :rofl:

En Vigo estoy seguro que marca otros 2

En la segunda parte Vinicius y al carrer

Que grande es mi expresito joder

Pd: Expresito, menudo diminutivo de pena :duro:

Sin cr7 tenía que tirar del carro y no lo ha hecho. Y además ahora puede jugar por su banda, que siempre ha jugado a pie cambiado. Y si te pones así por los dos regalos del año pasado a benzema y el gol al Bayern.
Bale tiene mejor historial de goles en finales