[Post Oficial] Real Madrid --> La flor nunca llega tarde, señores. Ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone

baloncesto
fútbol

Hoy la verdad es que aunque no soy de Benzema como ya he dicho, poco se puede decir en su contra.

Haciendo cosas de delantero, no de delantero moderno, no será discutido.

No creo, la verdad. Cuando vengan los partidos de hombres, será monsieur escondiè.

Bueno, me voy a cenar y la segunda parte a ver la Juventus

BBVA que salgan Vini y Asensio.

0-4.

Como no salga Vinicius de inicio en la segunda parte, Solari ya estaría tardando en dimitir.

Sí, yo usaría la segunda parte para probar cosas, ver jugadores y demás.

No entiendo porque los madridistas quieren que Benzema falle y se alegran de ello. Al final que Benzema, Bale o cualquiera es bueno para nosotros.

No quieren Fran. Lo temen más bien, el que falle.

Esos no saben leer el fútbol. Benzema no falla, marca cuando lo cree conveniente.

porque nos conocemos ya la película desde hace años. 2 partidos buenos jugando bién y marcando y los 15 siguientes dando la pena.

Vaya cara de Bayern se nos está quedando ¿no? espero equivocarme

Pero sí ha marcado Benzema y lo primero que he leído ha sido “otros 3 meses más aguantando”

¿Ha vuelto la flor?

• ¡Siiiiii jooooder!
  • ¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaamosssss!

0 votantes

¿Qué tiene Valdano con Reguilón para llegar a decir “Reguilón todo lo hace bien”?

El chaval lo hace bien dadas las circunstancias, mejor que Achraf el año pasado por ejemplo, pero no es que sea Karim

Por lo que dice el señor K. Que la bula papal a este hombre le dura y pico de partidos.
Mira el año pasado, lo jugaba todo y marcaba menos que Loren.

Ergo se temen que otra vez pase lo mismo, bola eterna. Créeme que pocos se quejarían si saliera a gol por partido.

Yo he conseguido ignorar a Valdano todo lo que dice.

Pero esta temporada dentro de lo es lo más potable del Madrid. Y aún así se sigue diciendo lo de 2 malos y 15 buenos, cuando está temporada es al contrario.

La auténtica salud.

Uno se va quince minutos a contar un cuento al crío, y me pierdo dos goles. Quien ha marcado?